Spoilers/Leaks The Last of US 2

No es trans por lo que he cachado. Pensaban eso porque es muscular la mina.

Si la culpa no era mía… :risaql:

es webeo nomas

La weona pa fea entonces :jordan:

La recepción general de este juego dependerá de que tan buena personaje sea Abby, y si es satisfactorio el final o no.

No importa que tan bueno sea el guion, que tan bien dirigido, que tan buenas las actuaciones, que tan justificable y bien aplicados los temas sean, el sector mongolo de internet ya decidió que odia a Abby y el trabajo que tendrá que aplicar el juego pa dar vuelta la opinión va a tener que ser gigante.

Onda a lo Arthur Morgan, de puta el personaje culiao genérico que se ve por la chucha a -> mejor personaje ever en un juego.

esta wea me recuerda un poco a silent hill 3, donde harry mason, el protagonista del primer juego y padre de heather, protagonista del tercero, muere a manos de un don nadie lo que lleva a heather a seguir a la mina hacia silent hill por venganza. para que decir que a los fans del juego tampoco les justo eso, pero aun asi, nunca lo hicieron mierda como es en este caso.
siento que el posible final de este juego y para no dejar tan mal parada al trans seria que mate a ellie y la lleve a hacer una vacuna, terminando el proposito del primer juego y dejandola como salvadora de la humanidad

Empezaron a salir las reviews :once:

MARAVILLOSO EL JUEGO CONCHETUMARE :glorious:

Un carrusel de emociones, como al principio sientes empatía por un lado y desprecio hacia el otro pero después sientes empatía por el lado que antes despreciaste y te das cuenta de la cagadita que han dejado al otro lado :cryi:

Un montón de weas que no esperaba, y ese final agridulce :bcry: dónde está el final feliz ctm, pura tragedia está wea :bcry:

Tremendos personajes se mandaron, Naughty Dogcito te hago todos los queques del mundo :zippycc:

Juego qliao :bcry:

6 Me gusta

el goty :vandance:

Esa parte en la zona cero CTM contra esa mutación qlia :shock:

:zippycc: N :zippycc: A :zippycc: U :zippycc: G :zippycc: H :zippycc: T :zippycc: Y :zippycc: D :zippycc: O :zippycc: G :zippycc:

Lo terminaste???

Si

El final es amargo, toma algo de tiempo aceptar la tremenda cagada que quedó. Deja una sensación de vacío.
Si llegan hacer una tercera parte ojalá sea con otros protagonistas, estos ya los masacraron mucho.

1 me gusta

O pueden hacer la mejor historia de redención del mundo mundial :bravo:

Un sapiente que entendió todo
:bravo:

Ahora una de las otras personalidades se puede meter al tema oficial :bravo:

Un juego que nunca veremos en la competencia porque lamentablemente no salen de la trilogía halo forza gears. Cuánta falta le hace a xbox un líder competente

1 me gusta

:vince:

ese estado esta lleno de joyitas :jordan:

como que el ciber no flopearia nicagando :michaeluu:

2 Me gusta

Que saquen luego el parche o el remaster luego los rqs, porque quiero jugar de nuevo la huevá :cryi:

Yo quiero pegarme una maratón de TLOU 1 + 2 así corridito :banderas: