SPIDER-MAN HOMECOMING 2 :banderas:

No sólo vuelve Keaton para la segunda parte, ahora confirmaron a Jake Gyllenhaal como el villano de Spider-Man Homecoming 2 :banderas: Manso cast csm

SPOILER

Para los que vieron Infinity War, se supone que Spider Man 2 va a salir un par de meses después de Avengers 4… o sea vamos a ver trailers del amigo arácnido donde va a estar vivo siendo que aún no lo reviven oficialmente en la otra pelicula.

:glorious:

CUANDO RE CSM LE DAN UN OSCAR A JAKE GYLLENHAAL POR JEBUS :cryi:

Jake Gyllenhaal :glorious:

Principe de persia :cryi:

secreto en la montaña :jordan:

Donnie Darko :cryi:

Nightcrawler :banderas:

Ojalá sea entretenida como la primera, que es buena, y no sé por qué le tiran tanta mierda. Y que repita rol el zun como el amigo gordo de peter

Nocturnal Animals :banderas: :banderas:

Es que de hecho la película como proyecto estaba anunciada hace ya tiempo, y fue precisamente eso lo que me jodió todo el final de IW; cuando mueren Peter y los Guardianes, que ya tienen películas anunciadas, te queda claro que van a resucitar, y todo el peso de la wea se va a la mierda.

Como es el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel???, le prestan a Spiderman y algunos otros personajes???, porque Sony está haciendo la película de Venom que no tiene nada que ver con el universo extendido de Marvel.

Para los ñoños, la gran masa ni sabe que vienen más películas.

1 me gusta