Spider Man fija su fecha de lanzamiento para el 7 de Septiembre

GOW, Detroit, Spodermah :banderas: :banderas:

No me gustan los superhéroes gringos, pero el logo de Insomniac y la jugabilidad a lo Batman me hypean :zippyemo:

1 me gusta

:banderas:

Cuantos exclusivos de verdad se nos vienen :banderas:

1 me gusta

:clint:

Otra pseudo-pelicula de mierda :rbanderas:

Está bien ser fan de una consola, pero hypearse por esta weá :jordan:

1 me gusta

:banderas:

https://www.youtube.com/watch?v=_uyIp5C1N5M

Se viene juegazo conchetumare :banderas:

1 me gusta

La cago :woo:

ese segundo 24 :banderas:

Hay mucha info de GameInformer, comentan que será un mundo totalmente vivo, podrás interactuar con los ciudadanos, tomarte fotos con ellos, te dara misiones secundarias y un monton de weas más. Se me vino el hype de repente xd

1 me gusta

yo lo decia por el traje, a pesar que me gusta el nuevo del juego, con ese clasico se juega si o si. aparte de lo que mencionas

1 me gusta

:banderas:

Y demas que esta el traje version venom :banderas:

Por el comentario de algunos pareciera que vienen a puro hechar caca sin saber de que pico estan hablando :jordan:

Se ve la raja, la sensación de fluidez es lo que más me gusta, ojalá no sea repetitivo por mas mundo abierto que sea.

Adiosito

No he visto aun los nuevos videos, pero lo que habian mostrado en la E3 era un QTE de como 5 minutos+mover el stick hacia adelante.

Demas que siendo de insomniac tambien te daran harta libertad, pero ojala que la mision no sea TAN TAN scripteada como lo que han mostrado.

Ojala no sea con una IA mediocre y no le Hagan un downgrade tan asqueroso :fromok:

1 me gusta

lo único que me molesta de insomiac es que cuando hacen juegos de acción mundo abierto los combos prácticamente son 2 botones, en el sunset era la misma huea y este parece ser lo mismo. Ojala por lo menos el mundo sea tan vivo como afirman para que lo anterior pase algo piola.

Platinum games me tiene cagado :zippyemo: