Está gratis en Humble Bundle
Al fin un juego gratis que quizás jugaré
Está gratis en Humble Bundle
Al fin un juego gratis que quizás jugaré
Este es tremendo juegazo demaciado subvalorado de la Gen anterior.
A este juego si que deberian Remasterizarlo
El gameplay es del montón y hasta monótono a ratos, pero todo esto pasa a segundo plano por la tremenda historia que tiene. De verdad les recomiendo a todos jugarlo, más aún si lo están regalando.
Las situaciones en que te ponen te dejan pensando incluso mucho tiempo después de terminado el juego. De hecho yo siempre recomiendo o pongo como ejemplo este juego a las personas que critican los videojuegos por considerarlos “juguetes para niños”.
Buena, lo malo que esté ya lo tengo y lo jugué xD
El gameplay es bastante Gears pero más pausado, la historia nada que decir, impactante, lo único malo es que las decisiones morales que debes tomar no alteran en nada la historia, solo la última donde puedes ver hasta 4 finales.
Ya lo jugué y lo terminé
Puedo decir que la historia es mejor que la de un shooter promedio, pero, por una parte, siento que le faltó presupuesto u originalidad para competir con los grandes del género, y, por otra, encuentro que no resuelve bien la dicotomía narrativa-gameplay, en el sentido de que el gameplay parece diluir el mensaje y la atmósfera que se quiere transmitir (aunque no recuerdo ningún juego sin elementos de fantasía que consiga conciliar ambas cosas en un 100%)