Space X

Faltan más :zippycc: Elon Musk :zippycc: en el mundo https://youtu.be/wbSwFU6tY1c

Cuando empieza a sonar Space Oddity por la cresta :cryi: :cryi:

2 Me gusta

Fue hermoso, fantástico, magnifico, sorpresivo, no se que mas se puede decir, ver como aterrizan los dos cohetes al mismo tiempo para ser reutilizados nuevamente…uffff :cryi:

Este es el que vende un soplete como un lanzallamas a precio de oro?

El mejor soplete del mundo :banderas:

Se ve hermoso weon!!!

Cuándo suena Space Oddity, wn? En todas partes decía que iba a sonar esa, pero en el vídeo de simulación y en el video del lanzamiento suena “Life on Mars” :zippy:

Había visto otro video donde un wn le puso Space Oddity :risaql: después caché que no era oficial. Qué voz que tenía Bowie :cryi:

No entendí esta wea? alguien me pone en contexto o tendré que aplicar google si es que me acuerdo.

Space X (empresa de Elon Musk más conocido por ser dueño de Tesla Motors) lanzó el cohete más grande del mundo al espacio que irá a Marte, osea, cerca xD y en la punta del cohete va el Tesla Roadster que saldrá (se supone) en 2020.

Bkn por el resumen porque en el video uno no aprecia el tamaño y esa tecnología de los cohetes que aterrizan así hace rato que ya se había visto entonces no cachaba la novedad :chuck:

La novedad es que esta wea puede llevar doble de carga que el Delta IV, además de ser mas económico, y desde el comienzo fue diseñado para enviar tripulación a la luna y marte. Este es un vuelo de prueba, y Elon Musk no encontró mejor wea que promocionar su marca de autos mandando su Tesla Roadster.

la raja el video no lo habia cachado

Es el primer paso real para ir a marte, todos pensaban que iba a explotar al momento del despegue, ya que sólo se habían hecho ensayos y simulaciones, pero resultó ser al veres, salió todo perfecto, sobre todo por los 3 cohetes que fueron capaces de regresar al mismo tiempo para volver a ser reutilizados, dos aterrizaron en tierra, y uno en el mar, el tercero se sabe que logró descender pero a los segundos después cayó al agua.

Aquí está el video que transmitió el tesla que fue enviado a marte

https://youtu.be/aBr2kKAHN6M

El Tesla no fue enviado a marte, se separo del cohete principal para vagar en el espacio. Pero El cohete sigue en ruta a marte.

y miles de años despues una civilizacion extraterrestre encontrara el auto en el espacio y van a quedar WTF is this shit

El auto se desvio y va derechito al cinturon de asteroides.

Me recordó un evento en Stellaris en donde una nave científica encuentra un jarro de cerámica en mitad del espacio :jordan:

que tal es el stellaris? lo vi hace tiempo y me tinco pero mi pc de la epoca era un water

Cada vez más cerca del auto de Phil Coulson :zippyasterisco:

1 me gusta

Lo compré el mes pasado y tengo 200 horas. Ahí la dejo…

Fuera de webeo: Es la raja. No es pajero como muchos juegos de Paradox y la curva de aprendizaje es mucho más amigable con el usuario nuevo que la de sus otros juegos como Hearts of Iron (que hasta el día de hoy sigo sin saber jugar bien), pero sin quitarle profundidad al juego.

El juego ofrece muchas posibilidades de customización: Desde lo funcional (Características de la especie, forma de gobierno, políticas sociales, ética, etc.), hasta lo cosmético (Aspecto, bandera, nombre, gentilicio, nombre de las naves, etc.).

En cuanto a la jugabilidad guarda muchas similitudes con Civilization, por ejemplo, por cuanto el juego no se basa tanto en el combate sino en el gobierno y la administración. Al principio de la partida tienes que explorar, colonizar planetas, etc. Después la partida avanza y haces guerras, alianzas, formas federaciones, luchas con imperios caídos tipo Protoss, etc. El juego ofrece muchas alternativas de caminos a tomar en una misma partida.

Estoy enamorado del juego. Como un amante de los juegos de estrategia y administración como Civilization, Age of Empires o simuladores a lo Cities Skyline, no me podría haber dejado más conforme el juego. Es todo lo que debería haber sido el bodrio de Civilization Beyond Earth.

Le pongo un 8,5 de 10 (No le pongo un 9 porque la wea tiene algunos bugs y problemas de traducción).

Nota: Necesitas un PC potente pero de CPU, porque el motor de Paradox no soporte múltiple nucleo y hace un cuello de botella que te encargo.

1 me gusta