“Soy rica y no me he esforzado ni un puto día en mi vida”: la brutal confesión

:from:

lee la wea

Lo hice ayer, me llego a doler la cabeza de tanta huea junta.

así es la realidad, estimado.

2 Me gusta

No hueon, no me refiero a eso. La noticia esta redactada como la pichula y recortada por gusto al “mostrador”. Esa hueona es amiga de mi hermano y el post original no tienen ningun tinte politico ni nada tan violento como lo hacen creer. Incluso, ella es de derecha.

1 me gusta

:from: y qué tiene que ver el color político con su opinión? Eso de encasillar una opinión sobre algo que crees que es “injusto” como de izquierda es bastante limitante en pensamiento.

Yo lo posteo por lo que dice ella, no lo que trata de mostrar el diario. Si tienes el post original, puedes compartirlo? Porque el fondo de lo que dice la tipa, le encuentro la razón.

4 Me gusta

Dile eso al mostrador po, si eso es lo que quieren que el lector crea.

A la tarde lo comparto, reservate una hora para leer la huea si, que es extensa…

Eso es lo que dices. Cuando leí la noticia, pensé en que la tipa se refería a esos comentarios que menciona, y ni siquiera pensé si era de izquierda o derecha.

Y ya lo encontré, lo estoy leyendo.

EDIT: Leí el post, y le sigo encontrando la razón en su reflexión.

1 me gusta

Tiene la total y absoluta razón… Es así; Que lastima que muchos de los weones que ostentan su posición social y los fachos al peo que rondan en todos lados no puedan abrir sus mentes y pensar así… Como es en verdad.

1 me gusta

La mina habla puras verdades y habla de su experiencia, ahora no se que les dio a los medios de colgarse de solo una parte del mensaje y hacer noticia de una opinion personal, los medios de comunicacion son como la callampa porque saben que el chileno lee mal y solo el titular y ya varios weones le escribieron weas a la mina, me recordo a la mina de las nanas que el chv la dejo como las weas y despues se hicieron los weones :pelaotriste:

5 Me gusta

el mostrador anda con un ardor anal impresionante, se ha dedicado a llorar desde el domingo por que perdió Guillier

se volvió cancerígeno e imparcial, todo unos panfleteros de la NM

2 Me gusta

Desde el domingo que varias páginas andan llorando y buscando material para demostrar el dolor, ya llega a ser lastimoso.

2 Me gusta

La gracia es que ella reconoce que su vida fue fácil, la mayoría de acomodados en el país piensan que todo lo que tienen es por esfuerzo propio, cuando han vivido vidas iguales o incluso más fáciles que la de ella, simplemente no tienen pico idea de la realidad del resto del pais.

Leí la wea y no encontré que habla de política. Tampoco entiendo el revuelo, no es algo que no sea conocido. Quizás sea por el lenguaje o qué se yo.

Es extraño que genere más noticias el perdedor de algo que el ganador, creo que eso es por el mismo morbo de la gente al querer ver a los wnes bapuleados. Siempre se vive en el deporte, sale campeón Palestino, se dedica 1 día de noticias a ellos y el resto del año a hablar de por qué no salió campeón el colo.

Hoy en El Mero Fondo :bravo:

Loh sinson ya lo hicieron :tom:

:from: o sea el post es para criticar al medio que publica a su pinta la historia? no entendi ni wea

Es que ese es el problema, no habla de politica, pero todas estas páginas pseudo alternativas la catalogan casi como un “ni los cuicos quieren a piñera”, siendo que ella solo critica el hablar y argumentos de algunas personas. Hay mongolos que le comentan “asi se habla compañera” y basura de ese estilo, e insisto, esta mina detesta a los comunistas :jordan:
Ahi se nota el poder de los titulares y los clicks faciles

Ayer leí el post original de la socia y la pura y puta y santa verdad; si trabajar duro te haría no necesariamente platudo pero libre de preocupaciones monetarias entonces todos los que trabajan en empleos con el sueldo mínimo, 45 horas o más semanales tendrían mejor situaciones que yo y varios más.

4 Me gusta

Attention whore al máximo… después de veintitantos años le dio remordimiento su vida jaja(?) sus 20 mins de fama

2 Me gusta