Soporte para tele de 55"

Chanchitos, tienen datos de un buen soporte para colocar una tele de 55"??. De las que he visto no me dan confianza xD.

Las que tieneb brazo para mover son buenas?

al principio quería uno con brazo móvil, pero habían 2 opciones:

• El típico con un brazo, parte de una base, que si te fijas, no es muy grande. Tiene sentido, ya que sólo necesita afirmarse del punto al cual se fija el brazo, pero no me dio nada de confianza.

• Uno que tiene 2 brazos que actúan en conjunto, que van a una base ancha. Cada brazo parte de un extremo opuesto de la base, y se juntan en el anclaje a la tele. Eso se ve firme, pero por lo general los brazos no están muy “coordinados”, por lo que se vuelve una joda mover la tele, hay que webear ene y entre tirón y tirón ya veía que me quedaba con la tele en la mano.

Otra nota: Cuando son teles de tamaños “grandes”, fíjate bien en el espaciado que puedas lograr de la muralla. Siempre ha sido webeo conectar los cables, pero cuando inclinas la tele algo puedes separarla. Sin embargo, si la tele es muy grande, topa antes por debajo y es menos lo que la puedes inclinar, por ende puede quedar mega pegada al muro. Por eso no está demás revisar el espaciado del soporte en cuestión.

Vale por tu respuesta!!.

Respecto a la distancia entre muro y led por los cables, la verdad no me afectaria porque mi tele viene con un one connect.

wena, es lo más cómodo del mundo mundial.

1 me gusta

Cualquiera marca Klip