Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

:katana:

Y el pelao sasel dice que hay millones de copias almacenadas.

Se olvidaron tanto que hace poco un xbot puso una noticia ultra falsa :katana:

a mi me dio risa la wea que dijo kojima, era mucho problema trabajar y hacer juegos con actores reales :jordan: le tuvo que salir re cara la wea para la cantidad de ventas

Pero si estamos en un post de Sony :from:

Jaja si Kojima qlo, creo que las ventas no alcanzaron ni para recuperar la inversión :jordan:

En el tema hablaba de los gatillos pa los fps y salen a wear con el mouse y el lol, ni junta ni pega, por eso quedan de weones solos nomas :katana:

2 Me gusta

Ojala en next gen se pueda usar un mouse en la consola, para que los que creen que es mejor jugar con control lo desmuestren :bailareed:

Pero si en el warzone en ps4 hay weones jugando con mouse :from:

Nadie ha dicho que es mejor jugar con control por sobre mouse qué chucha xd te pusiste igual que el roncha a inventar weas. La gente juega con control echado, no está sentado en un escritorio y por eso se debería prohibir más fuerte que no se pueda usar mouse ya que la desventaja es clara en muchos juegos. Hay juegos que por diseño usar mouse no te da ventaja como COD o Apex.

Si todos esos gimmicks de vibración y etc fueran tan pedidos, hace rato serían furor en PC pero ahí nadie los quiere.

1 me gusta

Tomb raider esa wea del recorrido del arco, los de autos depende como manejas vibra mas o menos… o las balas en los juegos de disparos.

Y los comparan solo con imágenes? Y ya saben cual es mejor? Y al final ni se mojan tirando pa uno u otro lado :katana:

Al parecer el DualSense tiene más funciones que el de Series X, lo que lo haría más caro de producir (Esto lo leí en NG, no es que lo haya concluido a partir del link xd), a menos, me imagino, que los materiales no sean los mejores. Si mantienen la calidad del DS4 estamos al otro lado, le he dado unos costalazos a la wea y ahí sigue desde 2013 xd

me da risa el hecho de cómo ignoran el haptic feedback del control de one :jordan: están como cuando apple sacó pantalla oled en el iphone :risaql:

Pero warzone tiene un aim assist brutal en consolas…

hacer comparaciones de controles que ni siquiera puedes tocar es una tontera solo para ganar clicks

Como cualquier COD y de lo que más mueres es de algún sniper a la csm.