Igual esperable después de la PSX del año pasado y como alargaron 3 juegos en la E3. Parece que tendremos que esperar otro año para saber la fecha de TLOU2 y Ghost of tsushima
Por otro lado, ojalá muestren más gameplay de Gears en la de MS.
Igual esperable después de la PSX del año pasado y como alargaron 3 juegos en la E3. Parece que tendremos que esperar otro año para saber la fecha de TLOU2 y Ghost of tsushima
Por otro lado, ojalá muestren más gameplay de Gears en la de MS.
Creo que la última XO que hubo fue el 2006 así que ojala tengan sorpresas interesantes
Se viene
Viendo anuncios de las X0, habían anuncios grandes.
Probablemente además de un par de juegos (aún no muestran gameplay del Age 4), fechas y cosas para Xbox-PC (recién anunciaron mouse+teclado para Xbox y falta gamepass oficial en PC), anuncien los otros estudios que estaban comprando.
GAME PASS + GOLD
Supongo que la wea del teclado es a elección del desarrollador y no en general (?)
Yo espero que con el soporte de teclado y ratón anuncien exclusivos de PC para Xbox One.
El rumor es que es para Gears táctics y Age 4.
Xbox deberia dedicar un evento completo a pedir disculpas a los retard que les han comprado todas sus mierdas y que siguen apoyandolos a pesar de todos sus rotundos fracasos
Así como tus padres por el adefesio y asqueroso ser que engendraron
Esperamos con ansias esas disculpas
En innumerables ocasiones me han acusado de ser un weon repetitivo y poco original… que nunca cambio la rutina, que sigo con el mismo trolleo basico desde hace eones… aprovecho esta oportunidad para responder a mis criticos…
Porque deberia hacerlo??? Casos como este demuestran que puedo escribir las weas mas basicas y los tontitos siguen mordiendo el anzuelo.
Pensé que ese humor retard había quedado en el Foro viejo. Veo que algunos siguen insistiendo de forma patética.
Los wns le siguen dando cuerda po xd
Nah, en esta página (desde que murió como foro) yo nunca le he respondido. Estoy 90% seguro de que es clon en todo caso y no el mismo weon de hace unos años.
No creo que sea un clon porque varias veces habló sobre cuando jugábamos Killzone 2 con el clan del foro xD a mi me da risa que le sigan la corriente a sus insultos básicos xd para qué caen.
Buta que me hacen reir
Ni me recuerdes esa manga de adefesios
Ojala que muestren algo del age 4, soy capaz de comprar un pc nuevo solo pa jugar esa wea de juego, si no pasa nada yo creo que fue puro humo su realización
Acabo de leer que en el PSX 2017 dijeron que antes del siguiente PSX se iba a poder cambiar el nombre de usuario en PSN.
Demás que por eso lo cancelaron, no cacharon como hacer cambio de nick