Sony CES 2020: "The future is coming" (6 de enero / asomará PS5?)

"En CES 2020, Sony va a revelar una visión única del futuro, que unirá la creatividad y la tecnología como nunca antes para dar rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones".

Pensé que podrían presentar algo de PS5 en un evento propio como lo hicieron con PS4 a finales de febrero, pero ya se rumorea la aparición de algo de Playstation en la conferencia (quizás algo no tan concreto, tal como lo ha hecho MS, pero al menos para ir haciendo ruido) :open_mouth:

Igual podría ser una nueva TV y ya xd

The king is back :dpcdance:

:banderas:

Más que la ps5 lo que espero de esta ces son las nuevas oled.

La nueva gen parte cuando sony lo diga :banderas:

Esa frase, si mal no recuerdo, la soltó Don Kaz cuando venía PS3 :open_mouth: (o alguna otra persona de Playstation, pero juraría que la vi por ahí en el inicio de una “next gen” xd)

Según la info que está manejando Digital Foundry, PS5 sería de 9,2TF versus los 12TF de Xbox SX :once:

https://www.resetera.com/threads/digital-foundry-playstation-5-xbox-series-x-new-gpu-spec-leak-analysis-9-2tf-vs-12tf.162038/

Van a llorar los wnes cuando vean que este teaser se refería a que sony se sube al carro de la domótica y casa inteligente :jordan:

1 me gusta

Hahahaha, en mi defensa debo decir que sólo me traje la publicación tal cual para comentar ah xd, si sale PS5 bienvenido sea, pero espero una tele nueva :jordan:

si es verdad los 9,2 tf son lo maximo que pueden llegar supongo sin pasarse de los 399 dolars que es como el precio indicado para partir la gen, que miedo por saber el precio de la XBOX serie X serius series, por que sera muy poderosa pero al final si es muy cara solo la compran jugadores de nicho

No creo que sea la PS5, la CES no es un evento gamer y Playstation es la marca más importante de Sony como para que le muestren en un evento que la mayoría no prestará atención.

ya se han mostrado weas de consolas en los CES de otros años, pero puede ser cualquier cosa

Igual en el caso que algo saliera de PS5, creo que podría ser algo más general, no creo que hagan una presentación full, si mal no recuerdo ya se hablaba de PSMeeting para inicios de año, ese sería un evento para tirarlo todo rematando en la E3, pero algo como lo que ha hecho MS… onda un par de ideas y un trailer de algo, quizás si :open_mouth:

lo dijo kaz cuando anunció la ps3 a 600usd :jordan:

yo me espero una tv con microled para hacerle pelea a las oled :zippy:

Hahahaha no no, ahí se quedó piola xd… fue después, es que no recuerdo en realidad si fue él, pero recuerdo que fue porque la 360 ya estaba lista y ps3 venía después y ahí alguien dijo “La generación empieza cuando Sony lo diga”.

Sabía que se ibas a decir lo del 600 usd (quedó dando botes xd)
:jordan:

600usd es un suicidio, ese precio y la arrogancia de Sony antes de sacar la PS3 les costó caro. Igual levantaron a punta de juegos que es lo importante.

ignora la fecha, fue por cambio de web

“PS3 es el proyecto más ambicioso que Sony Computer haya llevado nunca a cabo”, “para obtener recompensas hemos de correr riesgos”,“hemos avanzado hacia un cambio real”, y finalmente “la nueva generacion no empieza hasta que nosotros lo digamos, y ese momento será el próximo noviembre”.

Wena más lo que webié buscando eso y no lo pillaba xd
Ahí esta la wea poh, lo dijo antes del precio (al inicio) pero porque PS3 salía después que la 360. Partió con eso y terminó con lo de los 600usd, el medio bajón después del Hype que traía en la conferencia xd.

igual loco que a estas empresas se le suban los humos y se caguen solas a pura arrogancia, ya lo vimos en la era post snes y post wii con nintendo, al empezar la era ps3 de sony y post xbox 360 con microsoft en las que todos se cagaron solos despues de una gen en la que te va bien y piensas que te las sabes todas, quizas vuelva a pasar ahora con sony quien sabe, va a estar entretenido este año