Sony bloquea todas las cuentas de Fortnite que se usan en PS4

No sirve de nada. El reclamo va por que la palabra bloqueo es fuerte, por que la gente que juega Fortnite en 3 plataformas diferentes no deben ser ni el 1% de los jugadores.

Entiendo el reclamo, no entiendo que de apunte a una sola compañía.

Como tu dices, espero que esto sea un precedente y que el usuario empiece a exigir a los creadores de hardware y desarroladores poder llevar tu progreso/compras a cualquier plataforma, de la misma forma que reclamaron por las loot boxes.

Fortnite salió ayer en switch, obviamente van a haber pocos usuarios. Pero tiene toda la pinta que va a agarrar vuelo, en especial por el modo portatil.

En Twitter confirmaron que lo que compres en Xbox se puede usar en Switch y viceversa.

quién xuxa juega un juego en 4 plataformas diferentes

Faceto :zippy:

ya que MS y Nintendo están abiertos al crossplay mientras Sony trata de cerrarse, y sumando el hecho de que La consola de Ninty es portátil y que MS no ha mostrado intenciones de meterse en el mercado de consolas portátiles, creo que sería la bomba ver una colaboración MS-Nintendo.

Obviamente nintendo no lo hará porque los ilusos siguen creyendo que su consola es mitad sobremesa, pero MS que tiene claro que no posee consola portátil, podría sacar una de sus IP importantes en Switch con crossplay con X1 y PC y creo que les iría bastante bien.

“Por los jugadores”, y lo peor de todo es que hay niños que andan justificando el bloqueo. :tom:

1 me gusta

“Fortnite es descargado 2 millones de veces en Switch” No, si no lo juega nadie :risaql:

1 me gusta

Reggie salió a comentar el tema del Cross-Play también. Están felices con el tema y apoyan a los desarrolladores :bravo:

“We embrace working with a developer and enabling them to bring their vision to life and whether that’s Fortnite, whether that’s a number of the other games that have cross-platform play on our console, from a developer standpoint that’s what we want. And we work hard with them to bring that to life. What competitors do is their decision to make. We believe being both developer-forward and fan-forward is in the best interest of the game.”

Se rumorea que Banjo-Kazooie saldrá para Smash, ese sería un paso.

1 me gusta

En qué parte alguien ha dicho que no lo juega nadie? Así con ser weon. Lo que yo digo es que ni el 1% de los que juega en PS4 este juego lo juega/jugará en Switch o en más plataformas. Si el reclamo es que no se pueden llevar los cosméticos cross plataforma, lo cual encuentro válido, pero el reclamo debería ser generalizado.

El tipo que dijo que estaría Snake tambien hablo de un personaje Minecraft, mas banjo si que podria ser un inicio de algo mayor.

Hablando de Fortnite

:pelaotriste:

Es el juego de moda en todas la edades incluyendo niños, obviamente los programas de TV sensacionalistas tendrán tema para asustar a los padres.

los nintendos, segas, guareber

la culpa es de los padres que les pasa todo a los pendejos para que a ellos los dejen tranquilos un rato, y cuando el pendejo se vicia en algo ya es tarde para quitarlo porque nunca le dieron un control. Es tan facil entrar a un router o llamar a alguien para que configure las horas de actividad de internet. Usar el control parental de las consolas… nah la culpa es del juego :jordan:

1 me gusta

Ese no es el punto si da exactamente igual cuanto juegue un niño, la ciencia ya ha dicho que la violencia en los videojuegos no vuelve violento a alguien.

eso dile a los matinales para que la señora de la casa se alarme :jordan:

2 Me gusta

Yo juego Fortnite en XBOX ONE y cuando ando fuera (ya que trabajo fuera de santiago) juego desde mi PC, igual antes intente jugar con esta misma cuenta en PS4 con unos amigos y no se puede.

El punto es que tengo comprado el pase de temporada y para avanzar en el pase de temporada hay que hacer los desafíos diarios y semanales, y Fortnite te da la posibilidad de sincronizar la cuenta con la mayorías de la plataformas para jugar y sony te bloquea esa posibilidad…

Efectivamente está escalando el tema en portales de noticias no gamers:

Que bueno por que así meten más presión.