Se viene un nuevo directo dedicado a Smash Bros!
Se viene Gokú en smash??!!
Se viene un nuevo directo dedicado a Smash Bros!
Se viene Gokú en smash??!!
El rumor es Dante (Que iual seria fome porque ya esta en MvC), porque habian dicho qeu tendrian noticias sobre Devil May Cry 3 en switch este jueves
Pa esta hueá hacen eventos? Pffff. Podrían mostrar el metroid nuevo en vez de dlc que a nadie le importan
Devil may cry 3 me podria hacer comprar una switch desbloqueada
No es un evento, es un video en youtube
Un video que tiene el nombre de sus eventos
Estas hablando weas, es un video donde te dicen desde antes que van a mostrar (el ultimo DLC y van a mostrar como se usa).
Como va a ser un evento?.
me gustan los smash, pero me carga cuando enfocan los direct solo en una cosa, el direct de terry fue 80% relleno asi que me espero lo mismo de este
El de Terry fue una oda a SNK y quienes le guste la historia de los juegos.
La verdad es que siendo fan de ambas compañías me encantó el nivel de amor puesto para incorporar 1 solo pj.
Pero si el direct es del personaje, hay que enfocarse en eso xD
Pudo ser 2 min, trailer y sería, pero en cambio fue un recorrido a la historia de Terry en los arcades, snk, música, arte y aunque es bastante largo el vídeo por mí fue la raja.
Espero que mañana sea algo parecido.
Bastante fome el ultimo personaje D:
Byleth (Fire emblem 3H), al menos podrian haber agregado a uno de los lideres de las otras casas.
Otro personaje de Fire Emblem?
MEcanicamente se ve la raja, pero es el mas fome en lo que es cross-over.
PEro claro, siendo el ultimo personaje del DLC ya tienen los season pass vendidos.
Ojala Doom guy salga en el season pass 2
El disfraz de Cuphead está bueno
Jajaj seh, esta la raja ese traje
Puta ya tienen mas que sobre poblado de la misma franquicia, aunque mecanicamente se ve entrete, ojalá que el season pass 2 traiga weas mas novedosas
otro desperdicio de direct
Me encantó el juego Fire Emblem Three houses, así que para mí vino de anillo al dedo el DLC. Se ve bastante diferente en jugabilidad a los demás pjs. de la saga en Smash.
Se que mucho esperaban a Sora, Gokú, Dante y otros sueños humedos auto-concebidos, pero es lógico que Nintendo promueva una franquicia que antes era nicho y ahora es capaz de vender más de 2 millones de copias en unos meses y más encima se viene un DLC muy amplio.
De seguro se vienen más invitados en los próximos 6 dlcs.