Smart Home

¿Alexa o Google Home?

¿Alguien que tenga experiencia con hacer su casa Smart? Aparte de las luces, que es como lo más básico.

Yo tengo una wea de marca Aqara que tiene hartos sensores. En particular ahora uso un detector de filtración de agua que avisa cuando hay agua en el suelo. Una vez se me inundó el depto y puta la experiencia charcha

También tiene detectores de humo, co2, de puertas, etc

Yo viendo videos comparativos de Google Home vs Alexa, encuentro mejor la de Amazon. Me gusta más la voz, no se siente como Robot, además que tiene voz latina y no en español coño.

He estado viendo, y hay hasta botones o switchs para activar distintas rutinas dentro de la casa y no necesariamente pasar hablándole al Google o Alexa.

Yo con Google Home tengo tb integrado el riego automatico, funciona super bien.

La de Google Home ya no es coño, ahora suena más “latina”.

1 me gusta

yo tengo dos en la casa, uno en el living comedor y el google home mini en la pieza, ya estoy acostumbrado a los comandos de voz y lo he recomendado a todo el mundo, no tengo muchas cosas smart con que controlarlas, pero las luces y la tele me andan perfect :sello:

¿Puedes decir concretamente cuál es el sensor que ocupas cuando hay agua en el suelo?

Necesitas el gateway

Y despues los sensores

Las compré hace 1 año y medio y todavia le dura la bateria, que es la tipica tipo boton

1 me gusta

Vale, gracias.