Skyrim switch

Estoy que me lo compro :zippythink: nunca me lo termine en la 360, pero demás jugando lo portátil le doy el tiempo, si en la 3ds me sacaba como 80 horas a cada JRPG.
Pero tengo que pasar el divinity en el pc :zippypozo:

no tiene nada q ver con el skyrim, pero tengo una consulta, el Fallout 4 tiene la misma duracion q el Skyrim o es mas corto? me refieron a toooooodo el contenido en comparacion de ambos

Depende de cómo los juegues, porque si pasas las puras misiones principales ambos son cortos :zippy: La gracia de los RPG de Bethesda es que tienen miles de misiones secundarias y lugares para explorar, pero en mi opinión Skyrim es un poco más largo en contenido relevante (antes de empezar a hacer misiones que son relleno puro) que Fallout 4, aunque este último tiene el tema de la construcción de bases, que puede alargar mucho la vida útil si te gusta recolectar cachureos; o sea al final depende, creo que sacarle el 100% a Fallout 4 toma como 700 horas pero gran parte de ese tiempo debe ser recolectar y hacer misiones sin mucho contenido :zippyfear:

en su tiempo lo compre para ps3 y jugue solo el juego base, ahora lo voy a comprar (cuando lo vea barato) por los dlc y por como se juega con los joycon, que en ps3l siempre lo encontre muy sencillo