Silla

Busco alguna silla con la características de que el apoya brazos sea ajustable a la altura que uno quiera, conocen alguna de oficina que sea así ? o no me queda otra que ir por una silla gamer ( paso muchas horas sentado frente al pc ya que trabajado con el y también juego )

Gracias.

PD: tengo una buena silla de oficina el problema es que el apoya brazos queda por debajo de mi escritorio, entonces me hago cagar las manos, de hecho ya presento molestias en las manos.

Sillas buenas buenas son muy caras. No cuesta nada poner “silla” en la página principal y vas a ver unos threads en los que se ha hablado harto del tema

Compadre ya revise los otros temas, y no encontré ninguna silla con la característica de que el apoya brazos sea ajustable, a no ser de las sillas gamer. Y por eso hice este post para ver si alguien tiene algún modelo mas barato que una silla gamer (menos de 200 lucas) con esa característica.

Jaja, se nota que los revisaste. Entre las que se comentaron en threads hay sillas con apoya brazos ajustable. Entre esas una que compré yo, pero cuesta el doble del monto que señalas

Anda al Homy mejor, las pruebas directo

Yo igual estoy pensando en una silla gamer. Está claro que para jugar en la tele con una consola y control en mano no hay como un bergere y similares, pero en PC, con mouse, teclado y pantallas de a lo más 27 pulgadas no he encontrado nada mejor para la espalda que una silla gamer.

NO compres sillas gamer. Yo también andaba en busca de sillas, me pegué una investigación de aquellas. Las sillas gamer son solo pinta muy bonitas y todo, pero no te sirven para nada. Las sillas gamer casi siempre son como butacas de auto deportivo. Super cooles, pero inutiles para estar frente a un pc. Una butaca de auto deportivo tiene esa forma como ovalada, de manera tal que si te mueves hacia la derecha o izquierda, te mantengas dentro de la silla por la fuerza G que se produce. Y obviamente estan a una altura distinta a la que una silla de computador esta del suelo (producto que en un auto vas con las patas medias estiradas para alcanzar los pedales). En definitiva frente a un pc, muy bonitas pero suck…

No hay ergonomia para largas horas de trabajo. Buscate una silla con profundidad de asiento ajustable, altura de respaldo ajustable, y que tenga reclinación en distintas posiciones, y ajuste para espalda baja (las sillas gamer traen un cojin con velcro o elastico, pero tiende a soltarse, asi que no sirve mucho)

Si quieres una silla “buena” (ergonomica y de calidad) tienes que empezar a pensar en 180 lucas hacia arriba (y 180 lucas es poquito para una silla buena). Pero seguro encuentras alguna de ese rango que te dure un par de años super bien.

La mia costó 400, pero la personalicé de arriba a abajo. Seguro encuentras una buena. Si quieres sugerencias me dices.

Este es un canal de YT donde un tipo experto habla sobre cómo elegir tu silla. Ademas explica por qué las sillas de PC valen callampa, aunque son muy bonitas: https://www.youtube.com/user/TheErgonomicsGuy/videos

1 me gusta

Dónde la compraste? La mía la compré en Mikra

Gracias compadre, te envió un mp.

La mia la compré en sillas y sillas. Que es representante de varias marcas europeas. Entre ellas Actiu (una marca española) que tiene sillas que son la raja (y han ganado premios de diseño y ergonomia). Yo en particular me compré la Stay: https://www.actiu.com/es/muebles/sillas-oficina/stay/

La Stay estuvo selecionada en los Delta Awards por ejemplo. Creo que la TNK FLEX gano premio este año (2018). Esa silla si que es la recontra zorra, pero ya estaba out of budget para mi.

Personalicé materiales (poliamida o aluminio), color del hardware, tipo de apoya brazos, ruedas (anti estáticas), respaldo, terminaciones de la tela y tipo de tela (tienen tantas que se me hacia difícil elegir). Etc Etc.

Lo único malo es que como es personalizada la importan, y se demora bastante en llegar :frowning:

Buenísimo. Yo me compré esta y es una comodidad inmensa para trabajar por horas prolongadas

http://www.mikra.cl/Esp/producto/silla-ergohuman-new-reload.html

Cuando vi un modelo silla gamer tenia vista la Drift dr200, y ahora que estoy viendo en mikra tengo vista esta: http://www.mikra.cl/Esp/producto/silla-marc.html ya que el apoya brazo se puede ajustar.

Me queda una duda como es el tema de compra ? por que me pide nombre de empresa lo otro el método de pago es inmediato ? no se puede en cuotas con tarjeta de crédito ?

Te pide datos de empresa porque generalmente son las empresas las que les compran, pero puedes comprarla por las tuyas también, sin necesidad de ser empresa. Te van a pedir la primera mitad y después, cuando vayas a retirarla, la otra mitad. Ni en la compra ni en el servicio tuve problema alguno.

Debes enviarles un correo y te mandan la cotización del producto. Ojo que los precios están sin IVA.