Silla gamer o ergonómica?

Hola gente, necesito comprarme una nueva silla para el PC y me saltó la duda, qué será más conveniente? una gamer o una ergonómica? Muchas gracias

Ergonómica siempre, las gamer valen callampa

Con las 3 B

https://www.ikea.com/cl/es/p/markus-silla-escritorio-vissle-gris-osc-70261150/?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=21611731426&gbraid=0AAAAAo0DTpem6paS-NK7OoZ5NL5HT8aik

3 Me gusta

La Ergo Human siempre la recomiendan como ergonomica.

Ahora hay gamers ergonomicas tb, yo me compré una noblechair, pero ya no venden en Chile

1 me gusta
1 me gusta

Una ergonomica, una ergohuman y tay listo, en el sodimac hay una que vale como 160 que es la ergo de los pobres, pero queda lejos a lo que es la ergohuman.

Una vez que tenis una ergohuman veis todas las demas sillas como basura

1 me gusta

Muchas gracias a todos

Pero di que wea te compraste po wn :peineta:

la que me recomendó el Olveric ajajaj, me hubiera gustado una ergohuman pero ya era mucha plata :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/123353540/silla-escritorio-ergonomica-belisa-black/123353541

Hubierai comprao esa

el diseño de esa se ve medio de la perra si :jordan:

o sea depende del uso supongo, pero tener un respaldo de cabeza y apoya brazos ajustable es un tremendo plus.

Lo ideal siempre es ir a probar la silla. Yo llevo 3 años aprox con la markus y la siento super cómoda. Además sigue impecable :notbad:

Se la he recomendado a unos amigos y todos tienen la misma :tom:

También compré otra ahí mismo en el ikea que es cómo la misma pero un modelo más pro con los brazos, respaldo y cabecera ajustables pero no la siento tan cómoda como la markus

Yo mido 1,78 y la verdad perfect la silla por el precio

En todo caso, pruebala cuando te llegue y si no la devuelves, creo que ikea te da 10 días si cambias de opinión

Se ve entera buena esa

Voy a ver eso de los 10 días

Barata igual

alguna vez me sente en la del ikea, no me gusto nada, pa lo q vale tampoco, lo bueno del ikea esq pones el nombre y te salen 10000000 reviews, yo personalmente la descartaria

me llegó hoy y estoy pensando en devolverla dkjdkjd no cacho del proceso pero voy a buscar e intentar comprarme la que mandaste del sodimac, se ve muy superior

Yo te aconsejaría ahorrar e ir directo por una buena, de una. Puede que encuentres algo piola por 200, pero si es de malla, esa weá tendrá una vida útil super corta.

Yo compré la ergohuman en pandemia, creo que 2020 y está impecable aún

Depende la calidad, lo mejor siempre es una silla de malla, la ergo que tengo es de malla y sigue impecable, esa de Sodimac se la compre a mi mina y sigue impeque igual, pero no es tan comoda como la ergo

Y fuera de webeo, el peso también influye para una completa de malla :caechanox:

Yo el muy wea mucho tiempo estuve ocupando una silla ergonómica sin cabecera, así como jugando en el sofá o bergere con la cabeza sin apoyo, ahora se me ido desarrollando una tensión en el cuello más desagradable que la ctm que se me sube a veces a dolor de cabeza

Ando aplicando cojín cervical nomás, me dan ganas de buscarme a quiropráctico que me haga crujir el cuello