Sigue la purga en Marvel: Netflix cancela 'Daredevil' tras su estupenda tercera... :woo:

:cryi:

yo no soy de ver series, de hecho me cuesta que me “enganchen”, pero esa wea era muy buena weon, aparte la rubia igual taba wena :banderas:

Creo que esto es netamente por el servicio competencia a Netflix que sacarán y doy firmado que pasará lo mismo con punisher

No sería descabellado que continuarán la serie ahí con algunos cambios

Daredevil se merece seguir en el cine… explorando otros tonos más de “adulto” cómo Venom

Hijos de la maraca :cryi: ni cagando pienso pagar por varios servicios si lo llegan a sacar en la wea de Disney. Se volverá a los Torrent.

La peor noticia ctm, Ă©sta era la Ăşnica serie que no casi no tenĂ­a fallas. Temporada tras temporada se superaban de muy buenas formas, la tercera fue otra wea, en evoluciĂłn, en desarrollo de trama, en puesta en escena (la tĂ­pica escena grabada en una toma fue Ă©pica en la tercera). Una lata que hayan decidido cancelarla :confused:

Daredevil es bastante “adulta”

No creo que sea por eso. La tercera temporada de Daredevil tenia como 50% menos viewership que la segunda.

Son series buenas, pero al final son de nicho y si no venden se cancelan, asi de simple. Yo todavia soy viudo de Hannibal, que era tremenda serie pero en los numeros no le iba bien.

si hubieran hecho un cameo de todos los larrys en avengers se hubieran salvado todos

Hannibal :cryi:

Lo lógico es que las cancelan para que disney las tenga en su servicio, de hecho las que falta por cancelar es jessica jones y the punisher , pero es porque están grabadas ya, entonces cuando las estrenen saldrá la misma noticia, que fueron canceladas y la wea, y como dijo alguien, habrá que recurrir a los torrents nomas.

Anoche hubo una entrevista de ET Canada a los hermanos Russo y ellos habĂ­an considerado en agregarlos en un inicio. Pero por distintos motivos ajenos a ellos no pudieron concretarlo.

Claramente eso fue producto de sacar series para llevarlas a Disney+.

Me cagaron el dia cerdos qlos, la mejor outa serie de un superheroe

Esta casi confirmado que al menos daredevil seguirá en el servicio de Disney, que es lo mas lógico

en disney, sin sangre, se convertirá en un musical, y estará lleno de tallas hueonas tipo marvel cine. bienvenidos niños ratas :clint:

Estoy terminando la tercera temporada y está a otro nivel. Impresionante. Una pena que la cancelen :’(

ojalá todos estos servicios se vayan a la mierda los qls en vez de ponerse de acuerdo, quieren casi tener un servicio cada 3 series los culiaos, chupen la que cuelga :peineta:

a mi me tinca que hubo mano negra por parte de Disney más un saco lleno con plata pa Netflix…

Considera que a Netflix tampoco le conviene seguir una serie que sera parte del repertorio de su competidor en un futuro prĂłximo.

Es todo una conspiraciĂłn de Disney. No tiene nada que ver con que las series no fuesen rentables.

:jordan:

No sean hueones, cabros. Son series de nicho sobre superheroes que el average-joe ni siquiera sabe que existen. No producen la suficiente plata y fin, se cancelan. Sáquense los tinfoil hats.