Sigue la purga en Marvel: Netflix cancela 'Daredevil' tras su estupenda tercera... :woo:


#1

:cryi:


#2

yo no soy de ver series, de hecho me cuesta que me “enganchen”, pero esa wea era muy buena weon, aparte la rubia igual taba wena :banderas:


#3

Creo que esto es netamente por el servicio competencia a Netflix que sacarán y doy firmado que pasará lo mismo con punisher

No sería descabellado que continuarán la serie ahí con algunos cambios


#4

Daredevil se merece seguir en el cine… explorando otros tonos más de “adulto” cómo Venom


#5

Hijos de la maraca :cryi: ni cagando pienso pagar por varios servicios si lo llegan a sacar en la wea de Disney. Se volverá a los Torrent.


#6

La peor noticia ctm, Ă©sta era la Ăşnica serie que no casi no tenĂ­a fallas. Temporada tras temporada se superaban de muy buenas formas, la tercera fue otra wea, en evoluciĂłn, en desarrollo de trama, en puesta en escena (la tĂ­pica escena grabada en una toma fue Ă©pica en la tercera). Una lata que hayan decidido cancelarla :confused:


#7

Daredevil es bastante “adulta”


#8

No creo que sea por eso. La tercera temporada de Daredevil tenia como 50% menos viewership que la segunda.

Son series buenas, pero al final son de nicho y si no venden se cancelan, asi de simple. Yo todavia soy viudo de Hannibal, que era tremenda serie pero en los numeros no le iba bien.


#9

si hubieran hecho un cameo de todos los larrys en avengers se hubieran salvado todos


#10

Hannibal :cryi:


#11

Lo lógico es que las cancelan para que disney las tenga en su servicio, de hecho las que falta por cancelar es jessica jones y the punisher , pero es porque están grabadas ya, entonces cuando las estrenen saldrá la misma noticia, que fueron canceladas y la wea, y como dijo alguien, habrá que recurrir a los torrents nomas.


#12

Anoche hubo una entrevista de ET Canada a los hermanos Russo y ellos habĂ­an considerado en agregarlos en un inicio. Pero por distintos motivos ajenos a ellos no pudieron concretarlo.

Claramente eso fue producto de sacar series para llevarlas a Disney+.


#13

Me cagaron el dia cerdos qlos, la mejor outa serie de un superheroe


#14

Esta casi confirmado que al menos daredevil seguirá en el servicio de Disney, que es lo mas lógico


#15

en disney, sin sangre, se convertirá en un musical, y estará lleno de tallas hueonas tipo marvel cine. bienvenidos niños ratas :clint:


#16

Estoy terminando la tercera temporada y está a otro nivel. Impresionante. Una pena que la cancelen :’(


#17

ojalá todos estos servicios se vayan a la mierda los qls en vez de ponerse de acuerdo, quieren casi tener un servicio cada 3 series los culiaos, chupen la que cuelga :peineta:


#18

a mi me tinca que hubo mano negra por parte de Disney más un saco lleno con plata pa Netflix…


#19

Considera que a Netflix tampoco le conviene seguir una serie que sera parte del repertorio de su competidor en un futuro prĂłximo.


#20

Es todo una conspiraciĂłn de Disney. No tiene nada que ver con que las series no fuesen rentables.

:jordan:


No sean hueones, cabros. Son series de nicho sobre superheroes que el average-joe ni siquiera sabe que existen. No producen la suficiente plata y fin, se cancelan. Sáquense los tinfoil hats.