Sicarios extranjeros en Chile

Veanlo, http://www.24horas.cl/programas/informeespecial/informe-especial-sicarios-en-chile-2541290 .

Chile necesita hacer un filtro de los extranjeros que entran al país o lo mantenemos igual nomas? :zippythink:

Antes de que ingresen al país, se les debería pedir un papel de antecedentes, y así poder filtrar. De pasadita ahora podrían expulsar del país a todos los wnes que andan con weas raras.

si tiene penas brigidas y seguidas en su pais no lo deberian dejar entrar

muchos colombianos entran de forma ilegal y esos culiaos crean mafias… yo estoy de acuerdo con crear políticas migratorias con el fin de evitar los malos elementos que podrían ingresar al país y generar peligro para las personas que residen en chile, con respecto a la nota de tvn, iquique esta en la caca xD

El sentido común dice: ya nos basta con los delincuentes chilenos, menos vamos a meter gente delincuente de afuera.

Pero parece que hay apitutados inoperantes e incompetentes en el gobierno, que parece que tuvieran adormecido el cerebro respecto al tema. Están esperando que esto se les vaya de las manos para recién hacer algo en serio.

Bachelet chancha nefasta :pelaotriste:

siempre que se pide que se regule el tema se llena de gente llorando por el tema, la wea es super simple, que se regule y no solo en beneficio de nosotros en cuanto al peligro de que entre cualquier weon, sino que tambien en beneficio del extranjero que venga al pais con la mejor intencion del mundo… al final el que esten ilegales igual se presta para que los empleadores sinverguenzas los contraten pagandoles menos y ellos a veces igual agachan la cabeza total es plata que les sirve…

al final se llora mucho con el tema de regular bien siendo que traeria harto beneficio para todas las partes

1 me gusta

la cago el campamento lleno de grones :noppy:

Negros qls :pelaotriste:
Con mi general no hubiera ocurrido algo asi. Que vuelva la dina

1 me gusta

Ohh cagué con el testimonio de la señora wn, es necesario una ley migratoria actualizada

puros Zunes qliaos :bailazun: