Si jugaste Dead Rising u Outlast NECESITAMOS TU AYUDA

¡Buenos días/tardes/noches a los miembros del foro! Soy Ricardo Gálvez, un estudiante de Periodismo en la Usach (Universidad de Santiago), y junto a mi compañero Luciano Serrano estamos realizando nuestra tesis. El tema de nuestro trabajo está relacionado al estudio de los videojuegos Outlast (2013) y Dead Rising (2006) y cómo estos forman una idea del “Periodismo” a través de sus mecánicas de grabar y sacar fotos, al mismo tiempo con su relación con la ética periodística.

Para seguir nuestra investigación, necesitamos hacer entrevistas a personas que hayan jugado alguno de estos dos juegos, por lo que elegimos este foro para poder hacerlas.

Los requisitos para ser entrevistados son ser mayor de 18 años, estar dispuesto a contestar la entrevista con una videollamada y poder firmar un consentimiento que confirme su participación en nuestra investigación.

También pueden contactarse con nosotros a través de nuestros correos [email protected]y [email protected].

Estaremos atentos a sus respuestas, ¡muchas gracias!

10 Me gusta

Esta es la primera vez que Ricardo.galvez ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

5 Me gusta

Yo me sumo rey, me gusta ayudar! jugué la saga completa de Outlast + DLC.

2 Me gusta

Hola! Muchas gracias por unirte a nuestra investigación! Por favor envíanos un correo a [email protected] y coordinamos la entrevista :slight_smile:

Hola yo jugue Dead Rising salu2.

1 me gusta