Showroom noño

Yo tuve que hacer 4 estuches para switch que tenian controles asi, eran gigantes las weas.

:damn:

8 Me gusta



Andaba limpiando las regalonas :banderas:

10 Me gusta

Si las vendes. Te alcanza para algo pal pan.
:gino3:

:shock:

Este estaría siendo el color definitivo que iría en la armadura…

8 Me gusta

está bueno, pero dile al wn que se apure, tiene a todos con ansiedad :tom:

2 Me gusta

Valkyria con resina?
está quedando mortal.

2 Me gusta

Sólo me está cobrando materiales, no lo puedo apurar pero ayer la vi en vivo y el hype se me fue a la chucha :cryi:

2 Me gusta

:glorious:

1 me gusta

Volviendo con todo con la switch :jordan:

Leí q el nier era uno de los mejores port de switch así q me animé a comprarlo pese a q ya lo jugué en PC, además lo pillé en buen precio

Ahora a esperar el Zelda goty 2023, salvo aparezca alguna ofertita buena por ahí de algún título q me interese :hehe:

4 Me gusta

:bravo:

Yo he tenido varias y sacando al PC de lado, pucha q le sacado el jugo a la consolita :glorious:
Joven Hanz amante de los jrpgs, mandele el Fire Emblem fates, triangle u Octo2 :chuck:

1 me gusta

:cesar:

Me equivoqué de topyc :angrychino:

Si estuve a punto de comprar el triangle con el octopath 2 pero como toi rejugando el xeno 3 tengo pa un rato aún de rpg

Caerán cuando bajen algo más de precio :bob:

2 Me gusta

Y recuerda que este año sale remake parte 2 y ff16 :banderas:

2 Me gusta

Y sabís q en realidad el ff xvi es el juego por el q tengo el hype más alto este año :banderas:

Pd: me acabo de comprar el inmortal fenyx rising de switch en weplay por 15lks, lo encontré re buen precio :zippyfear:

1 me gusta

No lo digas por favor :cryi:

es el juego que espero esta año , hasta si guatea en notas lo compro feliz … tal como … :hehe:

1 me gusta

hbk-suck

bols