Showroom noño

A propósito de la switch qla en el otro tema, me acaba de llegar está funda marca Skull&Co que compré por Aliexpress

La gracia de la wea es que cabe con un case grip adentro y además entra el cargador, tiene espacio pa 10 juegos y es rígida

Se ve premium la wea :bravo:

1 me gusta

Y la switch en su caja no trae case?

https://es.aliexpress.com/item/1005005029234944.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.7b00194dmDnSpZ&gatewayAdapt=glo2esp

Yo me compré esa, pero aún no me llega. El control ql hori es gigante :jordan:

1 me gusta

wena, si con los split pad pro necesitai otra funda mas grande. queda la media wea con esos controles acoplados

Este niño antes no escribía garabatos. Es culpa de este maldito foro :cryi:

Corrompimos a Isaac :crying_cat_face:

Marca Peo :tom:
image

1 me gusta

Jajajaj si weon :jordan:

Como adultos valemos callampa :cryi: No somos capaces de transmitir valores a quienes nos van a suceder.

Manso fail

:jordan:

No salen las medidas en la pagina? Xd

puta q mala
sí, los hori pro son la raja, pero gigantescos :risaql2:
Arceus :glorious:

Grande nintendo, debes cambiar si o si los controles porque los que trae son una mierda :whisky:

Gracias Steam Deck que debes desarmar la consola entera para poder cambiar el control :jordan:

:what:

Son una alternativa. Por mi parte no me desagrada jugar con joycon, pero un día pasé por la difunta Microlol y los ví en 40k así q :bailapipe:

En switch encuentras controles joycon alternativos y tipo pro de buenas calidad desde las 20k.
La competencia (no hablo de SD q es un PC) también cierto @Solid.Snake ? :gino2:

1 me gusta

Mentira cuando el 80% alega driff y que el plástico es de luka :jordan:.

La steam deck que tiene que ver? si hablamos de nintendo y su calidad callampera :jordan:

2 Me gusta

Controles de plástico wenco crujen cuando sostienes la consola, casi todos le cambian los controles, mínimo por lo que te cobran es que traiga controles decentes.

1 me gusta

Amigo literalmente puedes conectarle cualquier control a la steam deck wn, para que vas a querer desarmarlo

1 me gusta

:once:

:from:
Imagina tener que andar solo con un control aparte solo porque murió el control que viene incorporado a la consola :jordan:

No tiene ni kickstand la wea fea para poder usarla con control :jordan:

Imagina tener que comprarte cases especiales del tamaño de un steam deck para traer la switch con controles decentes (si vamos a imaginar weas estúpidas dale)

1 me gusta