Showroom noño

¿Estás buscando algo BASADO en el diseño de la serie original?
Si buscas algo original y transformable, la tienes difícil ya que la última que salió fue por la serie de Netflix y ya está descontinuada (y el año pasado, los de la tienda oficial de hasbro en nuestro país la estaban liquidando y la alcancé a conseguir por un poco más de 30 lucas).
https://www.martoyz.cl/MLC-559779546-transformers-earthrise-wfc-optimus-prime-leader-martoyz-_JM

Ahora bien, si buscas algo original pero no transformable, está esto.

Y si buscas el molde o juguete original, pues a ratos Hasbro lo saca, pero las veces que llega aquí te cobran como 100 lucas para arriba, así que me temo que tendrías que exportar.
Por otro lado, existen figuras piratas, pero algunas hasta las mejoran en relación a las figuras originales como esta que está basada en el Optimus de la película de Bumblebee.

1 me gusta

Vale vale :chuck:

Son como la callampa :peineta:

Me quedaré sin Sephiroth :cryi:

Ayer caché lo mismo. Alguien con zmart pass que me haga la paletiada? :bcry: @Angle

Yo haría la paleteada, pero los wns de Zmart le dan color si cambias la dirección para los envíos.

1 me gusta

:from: Y que les importa a ellos xD

Es que la dirección queda bloqueada cuando tienes el Pass, no es llegar y cambiarla como en una cuenta sin el pass. Una vez tuve que cambiar la dirección por la de una sucursal, los de chilexpress tenían un radar para pasar a la casa justo cuando no había nadie :jordan:

A cruzar los dedos que queden para comprarlo sin el pase nefasto ese. Con lo caro que es comprar en zmart, lo único que compré son los amiibos de la enana y ahora uno pa mi. No se justifica el pase

1 me gusta

Pero qué judío :jordan:
Comprale un másterpiece. Son los myth cloth de los transformers. El precio es de entre 200 y 300 lucas :hehe:

voh regalay cd con peliculas piratas cagao ql :jordan:

1 me gusta

Jajajajajajajaja ohh, la hueá judía, :jordan:

Mira te busqué el másterpiece de soundwave g1 de takara Tommy, viene con laserbeak. 200 luquitas no más :cazador:

Te dejé loco :hehe:

con este te ganas los aplausos hasta el infinito

Regálale uno de estos Transformers

https://www.elsilencio.cl/

3 Me gusta

La wea wena, pero ni cagando, cuando mi padre me regale una empresa la hago :hehe:

Brutal tb

Probó esos transformers ya? :shaq:

:jordan:

Devastator Jinbao :bravo: virginidad garantizada :jordan:

Otro regalo de yapa. Ultra magnus a 2.3 palitos no más :cazador:

Se come al amigo. :hehe:

buen dato wam

Cabros, los que compraron el myth cloth de Kanon ex Revival, luffytoys ya está comenzando a entregar la reposición de las piezas descoloridas (otras tiendas ya las entregaron) creo que solo geekz aún no se pronuncia con el tema.

@ginobili creo que tú bro coleccionas myth ojo

Yo recién hoy abrí el mío y caché que venían unas piezas descoloridas, principalmente del modo objeto, el casco y el cubre abdomen. Así que me comuniqué con luffy que fue donde lo compré y me pidieron las fotos pa gestionar el caso y entregarme las piezas nuevas

1 me gusta

Puta csm pinche la wea :jordan: