Showroom noño

revisando encontre esos :banderas:
https://www.play-asia.com/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-1100-scale-plastic-model/13/70fn47
https://www.play-asia.com/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-1100-scale-plastic-model/13/707dv7

2 Me gusta

DE PLAYASIA ME han llegado hasta la puerta de la casa, se demora si

1 me gusta

Link para comprar la misma?

Aduanazo seguro? :cryi:

No se lo que pedi me llego sin costos extras (el artbook de nioh) seguramente por el valor te meten el pico :armed:

1 me gusta

No veo que queden, teni que estar mirando acá:

o en instagram: casa de geminis

1 me gusta

No. De playasia pedí algo bien caro y pasó sin aduanazo, ya que en la caja ellos ocultan el valor en una de las opciones antes de pagar

1 me gusta

Llegaron los 3 juntos, en la silla dpc para la foto :bravo:

Está demás decir que se quedarán sellados :gino2:

7 Me gusta

Shun

:gino3:

5 Me gusta

Well played sir :jordan:

1 me gusta

hbk-suck

Esas hojas roñosas que se ven abajo del juez deben ser los artículos wikipedia de marvel. Para ir listo a la película de moda :hehe:

Bien ahi, figuras de los mejores anime de la historia :bravo:

Shinobu Matsumura Eva 01

7 Me gusta

Alguien caxa de transformers?

Quiero comprarle uno a un amigo que no sea ni bumblebee ni optimus prime y veo que hay varias series, esta “studio series” se ven piola, pero no caxo si es de las mejores:

Por otro lado que personaje podría ser que no sea los dos mencionados??

Pillé este igual, el precio es realmente oferta? xD

Yo colecciono Transformers, de los basados en la serie original (G1 como le dicen) y también de la película (sí, son una mierda a excepción de Bumblebee, pero los diseños salvan bastante).
La serie Studio Series es la raja porque las figuras están basadas en los diseños finales, ya que las figuras anteriores de las películas estaban realizados en base a los diseños no finales, por eso diferían tanto en cuanto a lo que aparecía en la película.
Al grano: el link que mandaste me da a una figura de Bumblebee y por el precio te digo que NO LO COMPRES, demasiado caro para lo que vale (además la figura es super chica). No obstante, la figura de Galvatron del link de Paris está ya a un precio más decente y barato (precio normal de las figuras Voyager o más grande que un deluxe es 40 lucas para arriba).
En buen chileno: la primera no, la segunda sí cómprala, quedas como rey…a menos que tu amigo deteste el diseño de las figuras de las películas.

2 Me gusta

Con eso estoy gracias!!

1 me gusta

:chuck:

Hablando de transformers, que figura hay de optimus prime (del original) que sea BBB ?