Yo desistí de ese vicio, porque si compraba una, era empezar a armar la colección (todo inframundo, todo los dorados o todos los marinos, etc) y no tengo ni repisas ni vitrinas para dejarlos
Igual tendría la de Hades
Yo desistí de ese vicio, porque si compraba una, era empezar a armar la colección (todo inframundo, todo los dorados o todos los marinos, etc) y no tengo ni repisas ni vitrinas para dejarlos
Igual tendría la de Hades
Estoy esperando alguna reedicion de dohko nomas que es mi signo
Los caballeros seria mucho, con dohko soy feliz, y algun gundam
Si weon esa wea me da miedo jajajajaj que uno se pone weon al final y compra otro, y otro y otro jajajajaja
Hades, rhadamantys, garuda, fenix ctmare
True, había dicho que no compraría a los jueces del infierno. Terminé comprando a Hypnos y pendiente a la preventa de Thanatos
Figuras tipo prime 1 o de resina, es lo que todos andamos buscando a precios no tan exagerados
Se el héroe que estos chanchos necesitan
Yo me súper acote a los jueces y dioses no ma, ahí tan todos en sus cajitas esperando vitrina pa exhibirlos o ser vendidos
Yo me inscribiría de seguro, pero con lo caro que está el dolar, hay que esperarse un tiempo
Hasta que aparece otro myth cloth en preventa que te hace sacar el tarjetazo
Chucha y yo que inflaba el pecho por mi colección de peluches chinos comprados a 5 lucas en el persa
Gracias dpcs, me hacen sentir mejor después de comprarme un reloj que no necesito.
Casi 3mil USD una figura?
Pero ahi ya pasaste a la opera prima de las figuras sipo, es otra wea tener una prime1
Pero siendo Hades debes tenerlos
CTM
.
.
.
.
.