Showroom noño

Yo desistí de ese vicio, porque si compraba una, era empezar a armar la colección (todo inframundo, todo los dorados o todos los marinos, etc) y no tengo ni repisas ni vitrinas para dejarlos :risaql:

Igual tendría la de Hades :cryi:

Estoy esperando alguna reedicion de dohko nomas que es mi signo :vandance:
Los caballeros seria mucho, con dohko soy feliz, y algun gundam :banderas:

2 Me gusta

Si weon esa wea me da miedo jajajajaj que uno se pone weon al final y compra otro, y otro y otro jajajajaja

Hades, rhadamantys, garuda, fenix ctmare :glorious:

True, había dicho que no compraría a los jueces del infierno. Terminé comprando a Hypnos y pendiente a la preventa de Thanatos :gino2:

Figuras tipo prime 1 o de resina, es lo que todos andamos buscando a precios no tan exagerados

Se el héroe que estos chanchos necesitan :cryi:

2 Me gusta

Yo me súper acote a los jueces y dioses no ma, ahí tan todos en sus cajitas esperando vitrina pa exhibirlos o ser vendidos :jordan2:

Yo me inscribiría de seguro, pero con lo caro que está el dolar, hay que esperarse un tiempo :cryi:

Hasta que aparece otro myth cloth en preventa que te hace sacar el tarjetazo :risaql:

Chucha y yo que inflaba el pecho por mi colección de peluches chinos comprados a 5 lucas en el persa :katana:

Gracias dpcs, me hacen sentir mejor después de comprarme un reloj que no necesito.

1 me gusta

Casi 3mil USD una figura? :shock:

Pero ahi ya pasaste a la opera prima de las figuras sipo, es otra wea tener una prime1 :cazador:

Pero siendo Hades debes tenerlos :andrestatic:

1 me gusta

Me salió esta wea en el feed… :cryi:

6 Me gusta

:shock: :damn:

Dynaction de Evangelion 3/3 check

:vince:

4 Me gusta

Se fueron en vola con la lanza debe medir mas de 50 cms :woo:

2 Me gusta

CTM :shock:

imagen
.
.
.
.
.
imagen

9 Me gusta





Me faltaría lijar y pintar

13 Me gusta

:glorious: :glorious: :glorious: