Showroom noño

En cualquier momento llega Nintendo y los demanda :jordan:

6 Me gusta

Estoy revisando las figuras que me ofrecen los proveedores y aun que a mi no me atrae mucho el tema de ser coleccionista debo decir que encontre hermosa esta wea :zippyasterisco:

:glorious:

3 Me gusta

Yo la.tengo, es otra wea, la traje de japon de preventa, me salio a buen precio :banderas:

1 me gusta

Cuanto te salio?

26480 en yenes en 2019 cuando salio originalmente, como 160.000 mil, sin contar el envio y aduana que igual me.metio.la.puntita, pague como 230, y zmart la traia en 400 :jordan:

Estas seguro que es la misma?. La diferencia de precio es gigante, esta cuesta 370usd en la misma web de Square y tu compraste en 198usd sin gastos de importación :zippythink:

Es mi sueño tener esa figura :bcry:

:andrestatic:

3 Me gusta

Osea que los mismos wns de Square la subieron casi al doble del precio inicial :from:

Es muy pulenta la figura :bravo:

todas estas weas se compran en preventa, solo suben despues

2 Me gusta

Se nota que no sabes de figuras xD, es lo más normal del mundo que las weas al pasar de los años si es que todavía están stock suben fácil al doble, si no sale restock llegan a precios casi prohibitivos.

Estoy aprendiendo y me esta gustando harto este rubro :hehe:

1 me gusta

Espero no te quieras converir en scalper :gino3:

Venderé a los mismo precios de todas las tiendas de figuras, quizás un poco menos al principio.

1 me gusta

Lanzate el link…

:gino2:

Osea la Mano es comprar en pre-venta si conoces el Mercado.

Versión de PS1 original, bien ahí :bravo:

1 me gusta

Es re caro el hobby de coleccionar figuras, pero son brutales. La mano como dicen arriba es darle preventa, después te pegan el sablazo seguro por reventa :risaql:

Yo espero ordenar la economía y mandarme una de resina bien ahueoná que valga varias figuras :jordan2:

Lo más terrible eso sí, es el valor de importación, creo que es demasiado alto :pelaotriste:

Yo soy especifico nomas, compro metal gear y ff, y no colecciones, ni ahi con tener todos los snakes, tengo un venom, un solid, un big boss, gray fox, me falta liquid nomas :banderas:

Cuando tenga el espacio bien armado subire fotos :bravo:

1 me gusta

Grande master, yo ando con ganas de comprar una wea así, pero mejor ni les comento el precio :jordan:

1 me gusta

Y SS no? :pelaotriste: