Showroom noño

Llegó la joyita de SNK y es casi igual de grande que el de Street Fighter que de los que tengo es el único que considero 10 de 10 :banderas:
Veremos que tal en contenido pero se ve muy Premium en cuanto a su tapa dura y terminaciones :bravo:

Realmente es un 10 de 10 si les apasiona el mundo NEOGEO. Harta historia, detalles de las máquinas de los videos, fotos de las portadas de los juegos en formato AES, etc.

Foto en perspectiva con el juego que tiene la misma carátula.

8 Me gusta

Me harán el reembolso y me dijeron que no era necesario devolverlo en esta oportunidad :oshit:

Solo falta hyoga :hehe:

9 Me gusta

No es que haya hecho eso antes :gino2:

1 me gusta

Reservaste al minos oce? Ya pague la wea hace rato en geekz y todavía no actualizan el pedido :pelaotriste:

¿cuanto es el recargo que hacen por traer esas cajas? igual son medias grandotas.

image

La boca salió media deforme porque no le puse soportes

Como 4 horas la impresión

6 Me gusta

Estoy en la misma, pagué la reserva y aún no me avisan para retirar

Es que los compro en geekz y luffytoys entonces pago un envio de 3 lucas no más

Para que pongas las 2 cajas juntas.

:gino2:

Ya que sabemos que nunca se van a abrir.

:jordan:

14 horas :jordan:

9 Me gusta

Tirate uno de algun personaje de Nintendo para ver como te llega la demanda por copyright y adios Pelaes :jordan:

4 Me gusta

asi al ojo los materiales para meterle a la maquina son muy caros o es barata la cosa? oda pa ver cuanto te sale hacer un mono de esos

1 me gusta

14 horas???
:jordan2:

Pero igual ta wena la figura…

El kilo cuesta cómo 12-18 lucas dependiendo del material, marca, etc. Y ese mono creo que pesaba como 100 gramos, por el ejemplo el barquito pesaba 10gr y la Java de pilas como 12gr

1 me gusta

:oshit:

si queris sacarle el jugo a tu i3d metete aca eso si tienes k pagarle el patreon pa acceder a los modelos, el qlo k hace los modelos trabajaba haciendo los modelados 3d para marvel y la calidad de la weaas son top tier, el grupo es cerrado si tenis k pedir unirte.

aca un ejemplo de una figura

7 Me gusta

oye, pero si el mono pesaba 100 gramos, le pusiste 200 gramos a la máquina? el mono final pesaba 100 gramos?

En el programa aparece cuantos gr de filamentos vas a usar, y me acordaba que decía 100, es muy probable que esté equivocado xd.

Pero revisando ahora está en 48 pero hay que sumarle los soportes que le saqué.

:oshit: