Showroom noño

:cryi:
Pero pide reembolso y no lo devuelves :hehe:

2 Me gusta

Es una hoja o la tapa? Es común en la impresión offset ese tipo de defecto. Que lata amiko

De hecho veo y me encantó Euphoria que debe ser 500 veces mas progre :jordan:

Quizás yo también soy progre pero con criterio :gino3:

Pero eso es una contradicción :jordan:

3 Me gusta

Claro, progre y criterio no van de la mano…

1 me gusta

Me compré una impresora 3D e hice el típico benchmark :tom:

Ahora tengo que calibrar un poco más y voy a imprimir alguna figura :banderas:

9 Me gusta

Y donde se encuentran modelos o lo que se use para imprimir? O los tiene que hacer uno mismo?

yo estoy viendo en thingiverse.com pero deben haber más páginas

1 me gusta

Cuando domines la técnica avisa, porque puta que me gustaría que alguien me imprimiese una figura onda una estatua de Magician del juego The house of the dead. Obvio que la pago.

2 Me gusta

Igual estas impresoras de filamentos no son tan buenas para terminaciones o detallitos, en ese caso son mejores las de resina pero no quise comprarme una porque son más jodidas las figuras, tienes que usar guantes, área ventilada, sellar con luz UV y esta de filamentos es imprimir y sacar.

1 me gusta

Me imagino.

Quedo super bueno jaja, cuanto te salio?

1 me gusta

230 con 2 filamentos de regalo, creality ender 3 V2

2 Me gusta

Para las pilas del control de xbox

13 Me gusta

amicco… ki is estoz

imagen

2 Me gusta

mi tazón de té :cazador:

1 me gusta

Que buena, sigue compartiendo tus experimentos :bravo:

1 me gusta

Cuánto es el tiempo de impresión aprox en lo que has hecho de momento? Hace rato ando cotizando una impresora 3d para entretenerme haciendo figuritas :zippy:

El barquito 2 horas y la java como 5-6. Pero puedes cambiar varios parametros y acortar los tiempos, hasta ahora solo he usado los settings que vienen.

1 me gusta

También puedes descargar los archivos de impresiones, cargarlos a cura (es el slicer que uso) configurar alguna impresora que te guste porque vienen varios modelos para cagar los settings y ver los tiempos estimados de impresión.

1 me gusta