Showroom noño

Screenshot_20220518-214649_Gallery

XD

1 me gusta

Las weas lindas :cryi:

Yo tenía el álbum de tazos de las ramitas no mas xd, pero está ne la casa de mis viejos.

Si, eran esos. Yo los usaba solo para los cumpleaños.

Me acordé igual de los tazos gigantes que venían en las papas fritas grandes y los mini-armables que salieron después de los tazos :cryi:

1 me gusta

Estoy seguro que entremedio del desorden de la casa, hay un par de tazos de esos grandes, igual que algunos metálicos de dragon ball, yugi :risaql:

2 Me gusta

Yo encarguè


Tienen otros de NES y SNES que se ven buenos. Y otro de arte de arcade. Dejo el link para que ojeen, ya que tiene algunas paginas de vista previa.

Yo me quería pedir el de la historia de los JRPG pero queda como en 60 lucas con envío :cryi:

1 me gusta

la wea hermosa pos wn, kof :banderas:

cubre todo eso, me lo comprare, lo mandan a chile estos wns?
Art Of Fighting, Fatal Fury, KOF ’94, KOF ’95, KOF ’96, KOF ’97, KOF ’98 The Slugfest, KOF R-1, KOF ’99, KOF R-2, KOF 2000, KOF 2001, KOF 2002, KOF 2003, KOF ’94 Re-Bout, KOF XI, KOF ’98 Ultimate Match, KOF XII, KOF 2002 Unlimited Match, KOF XIII, KOF XIV, KOF XV, Street Fighter, Street Smart.

ooooohhh csmare :banderas:

1 me gusta

Si, sale que envían para todos lados casi. Igual salió medio salado, yo compre la edición mas cara que sale 60, el envió 32 me salió, asi que 92 lukas, ni idea si pegan aduanazo, pero ojala que no

1 me gusta

Lo mismo me pregunto?

sep 92 lucas, pero es el caro, ya lo compre no me importa nada vieja :bailafrom:

en otro mes compro el de jrpg y cuando salga el visual de snk :banderas:

image

2 Me gusta

el pdf esta a tu nombre csmare :banderas: y esta divino :glorious:

Comparte :hehe:

1 me gusta

queremos pdf, prueba tu lealtad al grupo cerdo :megadpc:
:hehe:

1 me gusta

para que sepas que viene adentro :hehe:

1 me gusta

yo quiero este también, se ve filete:

2 Me gusta

Algún día pensaré si lo abro :risaql:

Tengo que cotizar ahora otros juegos de la saga que me faltan para tener todo X :bravo:

Donde se puede encontrar eso? :shock:

te dejo el enlace:

1 me gusta

Neogeo: A Visual History ya salió hace rato eso si. Al parecer lo que anuncian en su página para octubre es una reedición.

En buscalibre a 42 lucas con envío :bravo:

tiene algunas novedades :bravo:
Reprint updates
This latest reprint of NEOGEO: A Visual History , includes an extra 8 pages. An extra spread in ‘THE LATER YEARS’ covers new releases such as the NEOGEO Mini, the SNK 40th Anniversary Collection and the 2019 reboot of Samurai Shodown , and a ‘PIXEL ART’ addition covers Shinsetsu Samurai Spirits Bushidō Retsuden .