Con decirte que completé el afinigrama de la Blade esa de hielo con el oso (no recuerdo el nombre) que era tremendo webeo completarlo pq había que hacer muchas misiones de los mercenarios
Los Blade los conseguí todos igual
Lo más triste es que perdí la partida pq cambie de Switch y no guarde las weas en el online pq no tenia y no queria pagar
csm por k te lo envian?, por fedex? si es asi te espera aparte el aduanazo en la puerta de la casa ojala vuelva jpost k era barato y relativamente rapido
Si, igual vi los reclamos pero me la jugué nomás.
No se si por espacio los pueda poner, tenemos como 70 puzzles armados y guardados. De hecho algunos los vendimos así armados, así que si a alguien le interesa y les da paja armar podría vender estos en unas semanas tb.
Lamentablemente el correo de Japón todavía no habilita el servicio normal de envío (SAL), así que el envpio es por DHL o esos servicios ultra rápidos pero ultra caros.
Lo mandan por DHL únicamente y claro, la wea va a llegar en 1 semana pero pago la figura 2 veces. Lo mismo me estaba pasando cuando cotice en prime1studio, tenía que pagar casi 2 veces la figura
Lo mismo aquí: tengo varios paquetes guardados en Buyee, uno de ellos una figura de los transformers, el Masterpiece MP-11T de Thundercracker para los entendidos y el envío me sale más caro que la figura Y ya se me olvidó cuánto tiempo lleva así correos de Japón.
Que paja, igual el dólar está muy caro, es el peor momento para importar cosas
Me ha faltado pillar tiendas de confianza que traiga variedad de figuras. He mirado figuras de algunas series de la línea kotobukiya, pero son re pocas tiendas que traen. Onda geekz trae algunas de Jujutsu Kaisen por ejemplo pero sería…