Showroom noño

Vale segui viendo que habia y me di cuenta, ahora esperar que lleguen… oye estuve viendo esa diaroma de la cabina de los vf1 la cago la wea hermosa wn, pero es carisima, pero de verdad que estoy pensando seriamente en comprarla :cryi:

Seee, tb la había visto, pero esa si se arranca del presupuesto :cryi:

Weon he estado todo el rato pensando, y si la compro y la pacto en cuotas??? Jajajajajaj me van a cortar las bolas en la casa si se llegasen a enterar cuanto costaria, pero de verdad me la imagimo en una vitrina en la casa.

1 me gusta

En una vitrina bien iluminada se vería la raja. Quizás algún día :cryi:

Voh dale nomas yo tengo 2 figuras que son caras y no me arrepiento de nada, el cloud con la fenrir de advent children y el solid snake de play arts kai (escaso y de coleccion) :banderas:

No me arrepiento de nada, en la casa no dije su valor real sipo, siempre es menos jajajajaj

Ahora me falta el raziel :cryi:
MG, FF y LOK son mi santa trinidad gaming :zippycc:

1 me gusta

Tengo una alta probabilidad que manden el Raziel al mismo tiempo que el Ornstein… me voy a ir a la chucha con el aduanazo :risaql2:

:rvince:

1 me gusta

yo lo que le digo al vendedor es que en chile cobran muy caro el impuesto y le ponen un valor mas bajo, onda no 20 dolares pero 100 o 80? algo asi

Voy a ver si puedo hacer algo :cryi:

Csm!!!

:miestimado:


Por fin conseguí esto :banderas:

6 Me gusta

weon pense que lo habia dicho en bromaaaaaaaaaaaaa csm… xD

Supongo que ya lo sabes, pero conviene comprar las figuras apenas salen, sino después se acaba el stock y empiezan a venderse a precios inalcanzables (como los myth cloth o los shfiguarts). En resumen deberías comprarla :cryi:

Que me de la wea oeh!!!

1 me gusta

Llegó ctm !!!

12 Me gusta

Ornstein la wea hermosa y gigante la cago
Wena wena

Un wn de verdad, no como esos por ahi que hablan de que es el juego de la familia ratonil y no tienen nada :risaql:

2 Me gusta

la familia ratonil con cuea tienen pal internet :jordan: :cryi:

1 me gusta

Todos los dark cayeron en los primeros días del lanzamiento. no como voh que los jugai pirata y después los comprai cuando están a 1 dólar en steam :cryi:

me cagué de la risa :cryi: :jordan: