Showroom noño

Tb la compré en mykombini.com pero hace años, de la línea Myth Cloth EX. Creo que toda esa línea trae la base.
La de seiya con la versión 2 de la armadura (después de las 12 casas) trae la armadura normal y la versión rota onda después de la batalla. De esa tengo una en la base del pegaso y la otra puesta

1 me gusta

¿Cómo es ese Tiranosaurio REx? Fanático de Jurassic Park-World no soy pero algunos dinosaurios me gustan.

cual el gigante o el chico? son figuras muy la raja, el chico tiene harta articulación para posar de distintas formas, el detalle de los modelos es muy bkn pero los trabajos de pintura o los colores me gustarían que fueran mas realistas si.

Me refiero al grande, pero ahora que lo pienso no tengo estante para ponerlo :tom:

Acá mis gundam de saga z :banderas:

2 Me gusta

Son de esos que vienen listos o los que se pintan ???

Se arman son model kits

Sorry me explique mal son los que se arman y listo o los que se arman y debes pintarlos. (Gunpla creo que les dicen…)

Se viene se viene :glorious: :glorious:

Pone foto pos wn :peineta:

Me confirmaron que se va a comenzar a enviar en 6 semanas…

Esta es la versión final:

Y en fb subieron este avance:

:bailamokera:

6 Me gusta

Pa que a avisai :peineta:
Link pa comprar esa maravilla

Ya lo pille biutiful :banderas:

Pero weón si lo había posteado hace ene… D:

Se ve bien buena pal estante :bravo:

Compa, que modelo es ese vf1 de roy, la marca, lo quiero comprar ahora ya!!!

Jaja ese es marca kitzconcept. A muchos no les gusta por estar bajo el alero de HG (Robotech). Ahora está en preventa el de Rick.
Los pillas ambos en kitzconcept.hk (acá lo compré yo, es con envío gratis) o en bigbadtoystore.com.
El esqueleto es metálico pero es un poco menos firme para posar que los hi-metal r. El detalle del diseño es la raja si, escala 1/72

Pero se transforman completamente o solo en el avión y como lo tienes en la foto?

Se transforman en los 3 modos, con luces en la cabina y el gunpod.
Tb está la versión con las superpartes.

Ese?? Me aprovechare de comprar el de rick tambien.

Nop, es este:

Igual te recomiendo más comprarlo en kitzconcept.hk, el envío es gratis y por bigbadtoystore casi siempre pegan aduanazo