Showroom noño

Otro más que llegó

10 Me gusta

Rhadadios renacido :banderas:

1 me gusta

El roto :banderas:

1 me gusta

:bravo:

La idea es colecionarlos en sus cajas o tenerlos en algun mueble? No cacho na

Este tipo hace muebles bacanes, claro que para instrumentos pero todo es conversable, para tener las colecciones en vitrinas bacanes.

Depende de la persona, yo todo lo bandai lo tengo abierto pa manosearlo. El valor comercial me importa un pico.

Pero es cosa de cada uno.

Estaba buscando un alpha y beta de mospeada pero solo lo creo toynami… Pero estan a unos precios de 10% y no creo que mi pareja me aguante regalarme eso.

:bcry:

Hace poquito salieron los 3 alpha de Riobot, así que en cualquier momento se vienen los Beta.
Lo malo es que ya están a precio de reventa, pero todavía no taaan exagerados. He visto algunos en venta en el grupo de Macross de facebook

Me estas!! Buscare!!

Mueble, pero por ahora no hay espacio

En mykombini.com todavía les queda stock del rojo, pero segunda tanda así que está como a 300 usd. Pero si hay ahí demás que puedes pillar en otra página

Es que eso quiero toynami!!! El apha y beta antiguo era compatibles para armar el completo.

Vale master. Al saber esto se que lo trngo que comprar.

Tengo entendido que el MP del Alpha de Toynami era como las pelotas en cuanto a material y resistencia, no así el Beta, de hecho dicen que de los MP que sacó Toynami el Beta fue lo único decente.

1 me gusta

Voy a pegar en la pera para que me lo.compre.

:gino2:

Jajaja si, de esta línea aun no salen los Beta, pero para los Cyclones el último de Lancer salió el 2019 y ahora hace un par de meses recién salió el de Rook que era el que faltaba.
Por lógica deberían salir los Beta pronto, pero los de Toynami MP igual se ven la raja.

Hace rato que no he comprado weas ñoñas, salvo los comics de Salvat y una colección de Tolkien. Solo me he comprado cosas de viejo qlo mates y accesorios. Acá no tienen lugar :cryi:

2 Me gusta

Donde venden esos cyclones

Acá quedan todavía. Pero no dicen cuanto sale el envío y las veces que he comprado me han pegado aduanazo.
Por otro lado puedes hacer la preventa sin pagar nada y cuando llega el stock puedes cancelar la compra si te arrepientes. Reservé uno ahí, uno en mykombini y uno en hlj. Pero seguramente dejaré solo los de mykombini y hlj.

1 me gusta

En hlj.com queda stock de los alpha verde y azul

I know that feel bro… Yo me compré una chaqueta gillette y accesorios tb :cryi: