Showroom noño

veldora!

Poseidon salio antes de que empezara a juntar y todo lo antiguo vale una locura. Hypnos se viene el otro año y ya esta reservado

Uta queria los dorados + bronce primero xD

1 me gusta

Tienes pensado colocarlos en una vitrina o alguna weá así? Yo también tengo a hades, el rhada oce y Hypnos en camino. No los quiero abrir hasta tener todos los dioses, los jueces y tener una vitrina qla decente dónde exhibirlos

1 me gusta

Sus hijos se lo agradecerán :gino2:

1 me gusta

Si, pero más a futuro cuando tenga casa, en el departamento no tengo donde

Suerte con eso :cryi:

Pero si es un privilegiado, no creo que le cueste…

:gino2:

y es verdad, hay algunos que no les gusta verlo porque quieren mostrar que son mejores que el resto cuando en realidad buena parte es suerte :gino2:

4 Me gusta

pregunta desde la total ignorancia en figuras pero ¿por qué la caja del Hades equivale a 3 de los normales…es tamaño super XL, trae mas challa que no cabe en una normal o es una triquiñuela para hacerla ver mas Prah y cobrar mas?

Mira, viendo lo que trae, la verdad que incluso pareciera que trae menos piezas, pero como trae un stand para poner la armadura hicieron la caja más grande.

mansa polera del compadre :bravo:

image

Para los que no cachan el contexto:

4 Me gusta

Estás hablando del parived del foro? :jordan:

Me llegó hoy, figuarts de mierda por su culpa tuve que pagar como 60k más :peineta:

5 Me gusta

Costo total?

K paso? K tuviste k pagar demas?

Aduana seguramente, me paso con el cloud en moto, aunque era la media caja :jordan:

Seguramente lo cagaron con la preventa y tuvo que comprar en otro lado, i know that feel :fromok:

Exacto eso fue lo que pasó. Ni cagando compren en: https://www.figuartszonetoys.cl/

1 me gusta

:glorious: La wea hermosa ctm :banderas:

Felicidades @ginobili :bravo:

2 Me gusta

Mande a pedir esta :banderas:

Si me cagan a lo tattodragonX les aviso :tom:

1 me gusta