Showroom noño

Hmm en todo caso si la colección sube mucho podría tener una vitrina por tipo de caballero :hehe: me voy a comprar esa

Gracias x el dato

2 Me gusta

Sí, algo así :chuck:

A más de alguno le podría interesar

https://gamefound.com/es/projects/monolith-board-games-sarl/berserk-the-board-game?ref=homepage-featured_3

Duplicado :down_arrow:

Pero por qué ponen Barbies atras :

8 Me gusta

Le faltaron las armaduras :jordan:

5 Me gusta

Se te cayó el pelo @ginobili

:gino2:

Me compré esa mesa escritorio pa jugar acostado, ahora si po :banderas:

6 Me gusta

Wena, ojala existiera algo para jugar acostado sin tener que usar una mesa.. Seria como una caja que se conecta a la tele y que tenga un control inalambrico, ojala alguien lo invente. Saludos!

3 Me gusta

:jordan:

Me recordo a Wall e

:jordan2:

6 Me gusta

Oh el comentario klo amargado, gratuito y de pao culiao que se las da de bacan. Saludos :grinning_face:

Tengo una de esas weas q compré como a 5k en el Lider :tom: y :banderas:

El note lo muevo entre piezas, así q por eso me da repaja armarme un tarro. Excelente @Olveric :bravo: es el de la 4060 cierto?

1 me gusta

El mismo bro, está misma mesita voy a usar con la legión go 2 con los mandos desacoplados.

Puta que le he dado como caja al note, todo gracias a mi amigo @Angle un sapiente y que manera de ahorrarme plata en juegos que jamás compraría :banderas:

Ahora ya caché que lo mío es un pc portátil como la legión go, voy si o si por ese maquinon

1 me gusta

Es una ROG Ally Xbox pero con mejor pantalla (Oled y más grande) y mandos desacoplables (yo uso mucho esa opción al menos). También tiene trackpad.

Sale cara a cagar, pero es lo más premium en este estilo. Aparte q le puedes chantar dualboot de SO Linux (onda steam deck q optimiza a cagar) y w11. Yo al menos así tengo la LeGo 1 le cambié a una batería de más del doble de capacidad y puse el SO dual y :glorious: Solo juego en W11 fornai con la cría.

1 me gusta

1300usd caché de lanzamiento, acá en Chile la van a tirar a 1.5 mínimo me tinca csm :jordan:

La maquina gamer de la sapiencia definitiva :glorious:

Uta mano, pa mí es un sueño esa wea, pero el precio ql :tom:

Yo me iría de cabeza por la Legion 1, por 60k en Alí tienes una batería q te da casi el doble de capacidad y :banderas: Si ya tienes las lukas una pantalla Oled :glorious:

pero la legion 1 igual te tuvo que haber costado su palo o poco menos yo cacho po o no?, si tu la compraste hace rato ya

por lo que he cachado ya la sacaron en lenovo y solo está la version S blanca, y en retail tampoco se ve. Solo usada sería y se ve como a 700lks por ahí.

Un camino de vio sería tirar de la garantía extendida, agarrar gift card y cambiar el note por la lego2 :jordan:

Pero tremendo webeo :fromok:

:itard:

A las wenas chupadas de mazo por acá :risaql:

1 me gusta

Se huele a opiniones que no comparten nada por acá. Debe ser porque el chiquero está muy rancio para subir alguna foto.

@Olveric acompañado de :cat_with_wry_smile: mientras veo unos vídeos de fondo :bailapipe:

3.5 horas de autonomía a 18w el Metaphor. :bailafrom:

1 me gusta