Showroom noño

Estoy super desordenado con las preventas, voy a actualizar mi excel, pero yo creo que tengo reservado el Shaka en luffy, no sabia que importaban a traves de geekz. Tauro y seiya ni sé si los tengo ctm xd

Serian estos?

Que wea el aldebaran? :zomg: 210 lucas, que chucha, tengo el OCE, me quedo con ese no más

1 me gusta

Pero no lo agarraste en preventa? Estaba a 167lks

El Seiya que llegó es este

Y el Shaka que digo este

Se supone que debería haber llegado antes, por que se lanzó antes en japón. Pero parece que hubo retrasos con los pedidos de esa temporada.

Eventualmente tendrá que llegar digo yo, hace un par de semanas les pregunté a los weones de geekz que que onda y me dijeron que llegaba en abril, pero resulta que ya les llegó lo de abril y no viene Shaka :woozy_face:

Revisé mi cuenta de Luffy. Claro la preventa fue en Nov 2023 y la fecha de llegada ahora es Abril/Mayo 2025 :tom2: espero que al menos no llegue con piezas verdes :gino2:

2 Me gusta

Difícil :gino2:

1 me gusta

Los weones con plata pa comprar figuras de 100 lucas :cazador:

100? :whisky:

4 Me gusta

Al menos las figuras le quedan. Los onlyfans cagaste no más…

Pf… plz… :cazador:

En el puro artorias voy a tener que pagar como 300K de aduanazo.

:cryi:

Ya que salió el tema de los atrasos, recomiendan alguna pagina confiable que haga envios a Chile directo desde Japón, ya me tiene medio chato la wea de esperar meses extra por ahorrarse un par de lukas.

Chi, eso no es nada. Anda a ver lo que cuestan los Hot Toys cabrito :whisky:

Eso no es nada, la opera prima de los coleccionables son las resinas

Anda a ver una prime1studio de Zodd de Berserk por ejemplo

Me desangró pagando 50 Lucas en una S.H Figuarts :caechanox:

Y pagai 100 lucas por guatonas cochinas :from:

Wn, la colección de ghibli que tiene el :ajira: cuesta más que el avalúo comercial de su departamento y segunda vivienda

5 Me gusta

Por algo no se quejan por juegos de U$90 :gino2:

Aldebarán :cryi:

1 me gusta

Escríbele a Joby Toys bro, ig o fb, el loco parece que aún tiene stock de Tauro algo más barato. Es confiable el compa, he hecho preventas con él antes

1 me gusta

Buen dato, igual me está dando cargo de conciencia no tenerlo :zippymmm:

Ahora me puse al día y terminé reservando Aquarius Hyoga y Ofiuco (300 lucas la wea :zomg: )

2 Me gusta

Cuales dorados te faltan?

En aliexpress pillé los que me faltaban, Death mask, Aioria y Afrodita que son del restock de Tamashii Nations 2025 que no salió de China/Japón

Con cupones te quedan algo más barato por que están súper caros. Yo los pillé antes así que me salieron menos plata y con cupones pero ni tanto más

Te dejo la tienda porsia

He encontrado esto en AliExpress:
CLP394.188 | Original BANDAI Saint Cloth Myth EX TAMASHII NATIONS STORE 2025 reimpresión Leo Piscis Saga Camus en Stock figuras modelo Juguetes
https://a.aliexpress.com/_m0hxklN

El saga me hace ojito pero ya tengo a Kanon como portador de la armadura de Géminis :zippythink:

Me da paja gastar +200lks por un pelo de otro color

Por ahora estoy asi, me falta Leo solamente en alguna de sus dos versiones, ahora si nos ponemos exigente me faltaría Leo, Tauro y Geminis en sus colores originales

Caballero Original OCE
Leo
Sagitario X
Capricornio X
Escorpio X
Tauro X
Acuario X
Virgo X (Reservado)
Capricornio X
Cáncer X X
Piscis X
Libra X
Géminis Saga
Géminis Kanon X
Diosa Saori X
1 me gusta

Puta así como vas, en tu caso yo iría por ese Tauro y compraría el leo 2025 de AliExpress

Así cierras las colección de los 12, solo te faltaría Ofiuco pa los 13 :risaql:

Y claro el saga, pero ya tendrías las 12 armaduras doradas. Yo estoy en duda la verdad sobre comprar a saga

Aldebarán ACE está re bonita la figura :banderas: