Tan a la defensiva que anda amigo
La mayor gracia de los controles callamperos esos son la vibración HD po, pagar por otro plastico culiao que no la tiene es como que cresta… comprate los hori no mas
Los mobapad están a 50lks en aliexpress
Tan a la defensiva que anda amigo
La mayor gracia de los controles callamperos esos son la vibración HD po, pagar por otro plastico culiao que no la tiene es como que cresta… comprate los hori no mas
Los mobapad están a 50lks en aliexpress
Gino qlo, a la vibración del Joycon se le llama HD
JAJAJAJAJAJAJA!!! Oye el wn amariconao. Con razón te gustan las muñecas, si tienes manos de una
El wn defiende a nintendo a muerte y no conoce cual es la mayor prestacion de su control
Es como el viejo klo q le va a comprar el regalo al sobrino y no cacha ni una wea pero peor
Y aparte la piratea
Pero si el g8+ si tiene vibración con motores duales, no sé si es igual a la HD, pero tiene y anda bien
tratando de dar vuelta la meada de la semana
Dan gana de pegarle unos combo en lo hocico siono
Al Fezzio?
Fletobili
Al otro lo encuentro tan poca cosa que no dan ganas ni de tirarle un escupo
broma bro @Ezzi0
En conclusión, los fans de la switch son wecos. Fin de la discución.
Ese mismo lo tengo en gt7, ese lo manejo yamauchi (padre de GT) en nurburgring
Llegó el correo de geekz para avisar que llegaron Aldebarán de Tauro y Seiya Sagitario metal ex @ginobili y @had-z (por ende llegó a todas las demás tiendas, al ser geekz el distribuidor oficial)
La wea rara, pensé que este iba a llegar como en agosto en vista de que Shaka 20 aniversario aún no llega y salió a la venta antes. Que wea? Será que no llegará? Puta y es el único de los 12 que me falta una vez retire a Aldebarán..
Uds saben algo?
No, cacho. Lo que recuerdo es que hubo un periodo en que todo lo que salia se retrasó meses, entre esos estaba el Shaka Revival y el Goku Legendary SS SHF, ese tampoco llega a Chile aún y se suponía que llega entre sept y oct 2024.
Compro todo en luffy, me aburrieron los weones de Geekz cuando compre el saga y al entregarmelo dijeron que tenian que subir el precio y me cobraron extra, weones ladrones
Si es verdad que son medios sin vergüenzas los wns, se hacen los jiles con los cambios, hacen abrir la wea en tienda y cualquier wea que cachaste despues en tu casa se desentienden.
Pero el stock de luffy se lo pasa geekz po, si ellos son el distribuidor oficial en Chile, por ende si no llega a geekz ninguna tienda tendrá la figura salvo que la traigan directo de Japón
La wea es q tengo varias figuras con ellos en preventa que no voy a pagar, me da julepe que me cancelen el Shaka, creo que lo voy a dejar pagado no más, si hubo un retraso como dice el bro arriba, tendrá que llegar en algún minuto, si no devolverme la plata no más. Pero por el precio (135lks) igual me arriesgo, porq ese Shaka ya lo están vendiendo en 250lks