Ustedes sera
Te gusta contar plata delante de los pobres
Déjese caer el pelo mejor…
No pertenezco a ese % del foro amigo, es empatía no más
No seas injusto, son 2600 dólares la figura, casi 800 lucas de importación, pero se están rajando con el envío
chaaaaa. el día de la diuca
Pensar que hace 10 años estaba a 5 gambas Eramos felices, pero no nos dimos cuenta.
Chanchos, me llegó una compra que hice en octubre. Me están cobrando un aduanazo de 124 lucas, pero mi compra fue de 212 USD
La persona de correos que me atendió me dijo que pagara el aduanazo y después ponía el reclamo, porque después de los 10 días hábiles empieza a subir el cobro.
Ahora voy camino a la oficina de correos a ser abusado sin vaselina ¿Consejos?
¿Funciona el reclamo a aduanas o es como esperar que una mujer se disculpe y asuma que la cagó?
y cuanto te salio el envio de eso o los 212 es incluyendo el shipping???
212 USD incluyendo todo
mmm k raro te estan cobrando como el doble paga noma y despues alega en volaa te devuelven la plata
Igual haría el intento por si acaso, pero lo malo es que la ley dice que aduanas tiene la facultad de valorizar en el monto que les de la gana, así que en ese sentido, tienes las de perder.
Por dónde lo compraste?
A mi ahora me tienen retenida una compra que hice de amazon a 300 usd (unos Arctis Nova Pro Wireless)
Es hoy nomás que me ha avisado Amazon que está retenido pero ni idea si ellos lo resolverán o si me pegarán algún palo
Yo tambien tuve retenido algo por Amazon pero al final era porque habia cambiado de courier, en mi caso de DHL a Chilexpress.
Igual me asuste cuando me llego el mensaje
Debería ser el 30% aproximado del total (envío incluído). Son unos conchasdesumadre que se lavan las manos, porque el reclamo creo que va a la tgr (tengo la duda). Te aconsejo pagar nomás y ver qué posibilidades tienes de reclamar.
También podría ser que el vendedor se haya aweonao y haya declarado un valor mayor.
Según conversé en la sucursal de correos, la aduana avaluó mi compra en 440 aprox USD más transporte y weas.
Ahora llegando a la casa me meto a ingresar el reclamo. Tengo el estado de la tarjeta de crédito y el historial de la tienda.
Seguramente el tipo de aduana se metió a la tienda y vio el precio actual. Yo compré con descuento del 75%.
¿Vale la pena el Nier automata? He visto varias ofertas en la Store
mmm Ojo con una cosa ahí. Si no declaraste la compra a aduana antes, pueden hacer esa weá y te cagan. Trata, pero si era con descuento y no estaba declarado, los weones te fijan el valor que encuentran. Es como la mierda eso
Totalmente.
Obvio ,si es bien bueno