Porq ebay es un marketplace nomas, el envio lo hace el vendedor y ahi apalancan el precio, mas encima la mayoria mandan por usps sin tracking
No lleva 24 horas y ya aprendio a su irse al sillon y lo dejo rasguñado
Ebay de Estados Unidos dejó de ser, y hace mucho rato, la panacea: además de encarecerse el envío más que la cresta, ni te asegura que la compra llegue a tu domicilio porque puede pasar que el vendedor o ebay use una compañía de envío que aquí no tenga ni oficina y más encima te pasan un número de rastreo que, una vez que deje el país de origen, ya no la puedas rastrear, es decir no es universal como lo son los números de rastreos de los correos de cada país, o bien de DHL o Fedex. Como muestra: este año compré a un vendedor gringo una película y me lo envió por una compañía llamada Pitney Bowes, la cual sí tiene página y toda la parafernalia, pero una vez que dejó el país de origen, ya no le pude pillar la ubicación porque me pasaron un número de rastreo que correos no identificaba, sin contar que dicha compañía no tiene oficinas ni trabaja con otras compañías en este país. Cuento corto: el envío nunca me llegó y Paypal me devolvió casi todo el dinero, pero igual bien penca la experiencia y por ende nunca más compro por Ebay de Estados Unidos, a menos que el vendedor envie el artículo por DHL o Fedex, pero si es por eso mejor compro por amazon o si soy perseverante, puede que encuentre el artículo en buyee de Japón.
al final el envío no salía 30 lucas, sino casi 80 sumando los impuestos
eso es más del doble del valor del producto. váyanse a la chucha
además que como dicen, tienes suerte si te llega la compra más encima
Depende yo he comprado figuras y juegos de ps2 y psx a buen precio, es cosa de mirar vendedores, valores y reputacion pero te llegan las cosas, de tiempo no me acuerdo la ultima vez pero no fue tanto mas alla de lo comun, 30 o 40 dias
Uta yo he tenido puras buenas experiencias con Ebay, he comprado figuras de 500 lucas y 0 drama a la casa con Ebay international shipping donde pago todo altiro sin novedades.
Y en subastas he ganado weas por 50 lucas cuando el costo de la figura eran 200.
Mis figuras de Mononoke de Tokuma Shoten mega raras las gane en subasta y termine pagando 600 lucas por ambas, siendo que facil cada una salía 500.
Mi ultima compra fue una subasta y me lleve el castillo de Sophie de Cominica, una rareza
Y a esto me refiero, comprar desde USA con esa opcion, 0 drama aunque demoran los envios pero siempre me llegan.
Más encima ni te garantiza que llegue a la puerta de tu casa, como me pasó con el gringo que me envió las cosas con Pitney Bowes.
Aguante el correo ordinario con número de búsqueda universal
Consulta, ¿por cuál compañía de envío te lo enviaron? ¿Tenía número de rastreo universal?
Mail americas, DHL, Correos de chile, Fedex, me ha llegado de todas las weas habidas y por haber
Supongo que tuve mala cuea que me tocara Pitney Bowes Pa la próxima, pregunto al vendedor antes de comprar.
Se paso csm…
2600 dólares santísima chonchísima de la lora Y sin contar el envío que sale casi dos veces un sueldo mínimo Ni lo he jugado, pero mi más sincera envidia a los que se lo pueden adquirir.
Linda la figura y todo lo que quieran, pero 3 palos ya es mucho Con ese dinero, me compro todos los chogoukin de Macross con envío y aduanazo incluído y hasta me sobra pa comprarme un kapo en polvo para admirar las weas de figuras en la estantería.
Pero cómo, las sacas del envase?!??!
Sí, soy un apóstata, merezco la hoguera.
Fuera de weveo: las únicas figuras que aun tengo en su envase son (para los que saben) el Elder Predator, Scar y Celtic que sacó McFarlane de la primera película de AvP. No las he abierto aun porque no tengo donde ponerlas
La mayoría del foro no tiene donde amigo, no eres el único
Mucho 3 palos encuentro yo. Tampoco es que la figura tenga detalles a nivel supremo.
Ejemplo la nueva de Berserk
Por algo así vería más logico los 3 palos porque el nivel de detalle es enfermo, ademas que es la media mierda
No soy escultor ni nada de eso, pero tratar de calcar la contraparte original y en particular el rostro, es mansa ni que paja, así que barata la labor no es. A eso, súmale los costos por el tema de materiales y por supuesto, la licencia que puede ser más cara que la chucha, por eso el precio.