Showroom noño

Se salió la silicona del cabre de red y me da paja pegarla. :tom2:
#todossomospobres acá menos @cazador1288

7 Me gusta

No me metas ahí :cazador:

Hay plata pa consolas de 1 millón de pesos pero no 10 lks pa una canaleta toda qla :seinf:

Usuario promedio de gcl :sello:

13 Me gusta

:nail_care:

1 me gusta

Se ve un tubo de cañería ahí en el living :jordan:

2 Me gusta

:cazador:

Yo también iba a subir fotos de mi consola pero se veía mi pobreza y le di a borrar.

Cuando haga algunos arreglos en la casa subo fotos de mis ñoñerías. :cryi:

1 me gusta

oye y ginóbili subió las fotos de la muñeca fuera de la caja o no? :angrychino:

3 Me gusta

Voh queri puro verle el muñeco al @ginobili salio bien wekereke sobrino :jordan:

2 Me gusta

:from: callao, berta

Hasta ahí llegué, me dió ansiedad

IMG_0613

11 Me gusta

En tamaño como es? Estaba entre ese o el s23 plus :zippyfear:

Samsung Galaxy S23 vs Galaxy S23+ vs Galaxy S23 Ultra: ¿cuál me compro? (xataka.com)

1 me gusta

Llama al vecino que te instaló la tele en el muro para que lo arme :jordan:

1 me gusta

No bro, empezar por Hades es muy cuatico, armate al shun v2 primero

Siempre cuando vayas a armar un caballero primero le quitas los pies, manos y cabeza. Mírate los unboxing mejor porq algunos se pao culean y rayan las weas innecesariamente o pasan a romper los típicos anclajes de los hombros

2 Me gusta

No me había dado cuenta, pero, tienes chauchera :woo: :jordan: :shaq: :colizun: :armed: :nail_care:

1 me gusta

Si, mañana empiezo por los de bronce, gracias por los consejos

Andaba donde mi abuela weon :jordan:

5 Me gusta

sí, claro :hehe:

1 me gusta

Mmm Honestamente no lo encuentro incómodo y eso que lo tengo con carcaza. Cabe bien en bolsillos normales pero si usas jeans muy ajustados o con bolsillos chicos, podrías tener problemas.

Lo que sí es webeado, es el tema de la pantalla protectora, puras cagás que no cubren la curva así que encargué una por amazon y le coloqué una transitoria hasta que me llegue la otra.

El lapiz que trae lo ocupé ene hoy de hecho para tomar notas rápidas en una reu presencial que tuve y le dio el medio plus ya que no creí que lo fuese a usar tanto.

Hasta ahora más que recomendado sólo si le vas a sacar provecho, de lo contrario el s23+ o el normal deberían andar bien, aunque creo que el normal y el + tienden a calentarse harto con uso intenso, así que si lo quieres para jugar, es algo que deberías tener en cuenta.

1 me gusta

La abuelita un clasico. :bravo:
Cuando la señora deje el plano terrenal. Todo el forito le mandara una corona.

:sello:

1 me gusta