Showroom noño

@DarkResident90 pucha, tuve en mis manos la ROG, entre que se me hizo chica la pantalla (soy un piti ql) y la sentí de materiales que parecían de juguete. No quiero decir q sea mala para nada, es el mismo monstruo que la Go en HW, pero no fue de mi gusto.

La Go tiene una pantalla de casi 9’', 1600p y 144hz :glorious: que se ve a toda zorra, los controles se sacan como los de la switch y puede quedar como stand. Podrán decir q vale hongo eso, pero la he usado caleta y los controles son una delicia. (tiene una wea para usarlo como mouse pero se me hizo la raro q la rexuxa :risaql: )
Lo de la cruceta es cierto, cuesta acostumbrarse, pero como no soy tan amante de los fighting como q ni fu ni fa, pero en el Mortal y Sf me salen las U sin problemas tanto en stick como cruceta.
Empezó con un SW de mierda, pero ya está casi en su punto optimo y solo con potencial de mejorar con el FSR 3.
Venia de la SD y el cambio de poder jugar todo sin ni un webeo fue genial. La SD es la raja misma, pero hay varios juegos q nada q hacer, no se las puede decente, acá no hay atados, pero sí, en un juego exigente no da ni para 2 horas si lo juegas en altos TDP.
Hay q ser equilibrado según el uso q le des (igual q la ROG), si la llevas a otro lado, juegas en 15w a menor calidad y dura más de 3 horas, para la casa enchufada a todo power no más :banderas:

1 me gusta

Con qué SO viene? Windows? Le dejaste ese? Por ejemplo con lo de xbox se pueden bajar los juegos como en pc o es en la nube?

Viene con W11 y le dejé ese no más.
Quité toda la challa que pueda quitar uso de recursos en un par de minutos.
En en caso de Xbox y cada launcher es lo mismo de Windows, descargar y jugar.
Probé el FH5 y :glorious:

Aun no hay nube de Xbox en Chile :pelaotriste:

2 Me gusta

En el tiempo que me duró el Xiaomi el S8 ya tenía burn in a cagar :luigi:

1 me gusta

También caché que se vende directo en Chile, pero tengo una duda, que es mejor, un Notebook como este o ese aparato?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/126040254/Notebook-HP-VICTUS-15-fa1003la-Intel-Core-i5-16-GB-RAM-NVIDIA-GeForce-RTX-4050-512-GB-SSD/126040256

Va a depender de lo que busques, portabilidad o rendimiento, son productos muy distintos.

En rendimiento, la consola portátil no tiene como competirle al notebook, a pesar de que ese note en particular trae una tarjeta de video reguleque (por 900 lks deberías poder conseguir una 4060), es muy superior a la integrada de la consola portátil. Por portabilidad obviamente es al revés, un notebook es bastante molesto para andar trayendo o usarlo en lugares donde no haya una mesa o escritorio. Ahora, si ya de todas formas ibas a andar con un notebook y casi siempre tienes una mesa donde lo ibas a usar, o bien quieres combinar los juegos con el uso diario de PC, el notebook es lejos lo mejor.

1 me gusta

y cual recomiendas en ese rango o hasta 1.2 MM? si no es mucha molestia.

hbk-suck

3 Me gusta

sal de acá, rata qla :angrychino:

1 me gusta

:jordan: el ctmre pesado

2 Me gusta

Creo que todos los celus tienden a calentarse harto cuando se juega :fromok: tengo el black Shark 5 (celulazo) pero cuando juegas un buen rato quema.

tendría que mirar denuevo, pero sería a la noche o mañana, los había visto en los últimos días cuando buscaba otro hardware.

De todas formas sería una recomendación solo desde el punto de vista del rendimiento, no tengo idea sobre calidad (materiales, construcción, refrigeración y esas cosas), ya que no soy usuario de notebook ni tengo interés en ellos como para averiguar más allá.

Edit: a la rápida y como punto de partida, acá hay uno con una 4060 por 880 lks, si bien si o si tendrías que ampliarle la ram. ni idea eso si si el TDP hace justicia a esa 4060 o es solo el nombre.

edit2: no me di cuenta que estábamos en el hilo de las cajas de cartón, sorry por el offtopic.

1 me gusta

es lo mínimo que se merece la vieja berta

2 Me gusta

:cesar: :armed:

Ratón colipato :waricon:

Estoy esperando que salga el s24 ultra, para qur baje el S8.

:gino2:

la vieja berta se lleva unos huevos duros y un melón con harina tostada, y está todo el día en la plaza de la pobla sapeando y cahuineando :risaql2:

Ya no uso el cel para jugar. Ese sí fue un cagazo mío con el s8 y es que le acorté ene la autonomía de la batería :tom:

El Xiaomi con poco más de tres años sigo sin notar que esté cagando la batería ya que la carga aguanta más de un día con uso medio.

El S23 ultra me tincó porque la batería también es de 5000 mAh y debería aguantar un poco más porque tengo entendido que está mejor optimizado. Ahí comento si cumple o no :zippymmm:

La Go no deja de ser un mini-pc aunq lejos de tener un rendimiento mini, camuflado de consola de juegos.
Según he leído en cuanto GPU la Z1 Xtreme de la GO equivale a tener una GTX1650 lo que es excelente para algo tan pequeño y en CPU rinde super bien a nivel de uso ofimatico y hasta de edición de vídeo mejor q un M2.
Le chantas un dock barateli más monitor y tienes un equipo totalmente funcional :bravo:
P.d. en mi caso necesito notebook por lo q no lo reemplazo.


https://www.notebookcheck.net/Z1-Extreme-vs-M2-Pro-vs-M2_15017_14973_14521.247596.0.html

Ya para jugar es :glorious: y aunq la SD tiene una optimización de los dioses gracias a Proton, aún hay harto juego q no se la puede y plataformas con mucho leseo.

1 me gusta

Y por esa clase de weas no subo fotos de las weas que compro (bueno, de repente), pa que después el @drsopa haga lucir mi pobreza habitacional.

6 Me gusta

Yo siempre las subo recortadas :jordan:

2 Me gusta