te puedo encargar un BRZ? ![]()
prox año te encargo algun gundam ![]()
Dejenme volver a Japón primero que en vola me hechan de la pega y voy a Tacna no más
![]()
Traeme un hi metal barato!!!
![]()
Aprende @ginobili Ese socialismo sí se puede ver ![]()
Me llegó el vinilo que compré en discogs.com y se demoró incluso menos que los otros 3 de amazon que me faltaban ![]()
Bien bueno el servicio, se demoraron menos de 2 semanas y eso que venía de Alemania el paquete y lo envío fedex, super recomendado para esa música que es difícil de encontrar, yo pagué con paypal y me salió 38 lucas con envío ![]()
Buenos discos, buena compra.
![]()
que también llegarán en bolsa y hechos mierda ![]()
Ojala, a ese paso completo la colección a puras cajas hecha mierda
![]()
amicco no pongas la direccion de tu dpto en internet … iquique, tarapaca , hay cada crazy en internet ![]()
Jajaja fixed
Dejala piola
![]()
Sopa de que no fue mala la Intencion pero pa la. Otra PM.
@Akira borra el post
@Akira Oculté el historial de ediciones porque igual se podía ver la imagen anterior. No debería ser visto por otros en este momento y para la otra, te sugiero eliminar directamente el comentario. ![]()
yo ya cache la dirección, es hora de llamar a correos y avisar de cambio de domicilio a santiago ![]()
Manden fruta los que ya saben donde pillarme
![]()
Amigo supongo que usted tampoco saca de la caja sus figuritas…
![]()
No se preocupe ahora lo podemos visitar.
![]()
Ya sabemos donde vives para ir a “ver” las figuras ![]()
Que deje chela En el refri cuando valla a faena.
![]()





