Showroom noño

igual en chile hay tiendas que venden algunos vinilos a buen precio, a veces algunos sale mas conveniente comprarlos en chile.

Este en particular no lo pillé en ningún lado, ni siquiera en Amazon y buscando fue que llegué a esa pagina. Me salió 40 euros con envío y todo, espero que si me cobran algo acá no sea más de 20 lucas. La única paja es que la wea llega en agosto por lo que vi porque lo manda una disquera desde Berlín :peineta:

Titulo : delivery de amibos japos

si hay que buscar harto a veces para encontrar, hasta en face se encuentra a veces, yo ahora por insta encontre un par que vendian en mi ciudad, asi que cuando vuelva de la pega los voy a comprar al socio que los vende. de amazon japon tengo 3 por llegar de los 5 que compre.

La caja qla pulenta :banderas:

11 Me gusta

Hay varios temas para tecnología, no te vaya a decir algo un mod :luigi:

es showroom ñoño, cuenta igual :luigi:

:banderas:

5 Me gusta

Esta horrible weon :bcry:

:cryi: Porque me hacen esto, ahora cada día estoy viendo más a huevo mi humilde Samsung 43 pulgadas.
Nah, broma. Mi más sincera envidia estimado :chuck: Si alguna vez llego a tener un buen trabajo o asalto un banco, me compro una tele así y la antigua se la dejo a mi viejos.

2 Me gusta

Nunca la saque de ahí.

:gino2:

3 Me gusta

Sacaste la foto todo asustado de que no saliera nada comprometedor. Como trajes de cuero o bolas chinas :jordan:

4 Me gusta

Hay una imagen que mantener

2 Me gusta

O unas espuelas :jordan:

3 Me gusta

Y el tarro de choca :risaql:

3 Me gusta

para dárselas de citadinos, saben harto del campo :bravo:

2 Me gusta

lo vi en un documental :bravo:

El chanox vive en viña. No sé qué se las da, si es un pueblerino igual :hehe:

ciudad bella :banderas:

hasta que se la tomaron los :monomeon: comunistas :rbanderas:

Buena @ginobili y @Olveric, uta me sobraba un poco de espacio e igual tenía que ir a la Tamashii por mi Hi metal de Macross así que yo ganaba mi comisión y ustedes su figura.

Todos felices que es lo que importa.

Próximo año vuelvo a Japón y ahora me traigo 4 maletas ctm, 3 muy poco.

:vince:

9 Me gusta