Shooter online..pa persona con poco tiempo para jugar?

Estimados…que juego recomiendan para alguien que tiene poco tiempo para jugar…solo un par de partidas online? Algún juego en que la progresión no requiera tantas horas…estaba pensando en el Cod wwii… el Destiny 2…o el overwatch… Para PS4…

prueba el Paladins, es parecido al Overwatch pero gratis, si te gusta ahí compras el Overwatch :zippy:

a mi parecer el Destiny 2 es entretenido si tienes con quien jugarlo y ademas esta a 12 dolares (sin las expansiones) en la humblestore

Destiny es para gente con equipo y que juegan todos los dias…

Destiny 2 necesita tiempo, fuera que actualmente no está en el mejor momento luego del feedback que ha recibido desde la salida de los dlc.

Overwatch, Call of Duty o Rainbow Six son los que más recomendaría ya que no necesitas grindear por horas para estar al corriente.

Splatoon, no hay wea más casual :zippy:

El Tulon sigue siendo muy jugable, además de que hay jugadores de todos los niveles, incluso noobs asiq no es necesario dedicarle tiempo para que no te saquen la chucha a cada rato :chuck:

Prefiero paladins que ow en mi caso, y si, es casual, aunque aprendr a usar un personaje requiere tiempo, a diferencia de un shooter donde vale más la habilidad de uno que aprender a usar personajes.

Puta yo estoy jugando OW en PS4, pero la comunidad se está volviendo muy tóxica (lleno de quiters y trolls), y ahora hasta en las Ranked termino jugando 4v6 o cosas así. Encuentro que también hay que tener equipo para jugar, pero por los horarios que juego no me da (difícil programarse para jugar a cierta hora)

Killzone 2 :cryi: :cryi:

yo creo que Battlefield 1 porque caes en un mapa con muchos weones y puedes jugar a tu ritmo

TPero ese juego es super lento. Yo creo que el amigo debe jugar el FPS definitvo: Call of Duty xD.

2 Me gusta

depende, BF1 tiene varioa modos, como el.dominacion y es puro desenfreno aim and shoot

Cod WWII es un excelente juego online. Con un rato al día o cada dos, quedas perfecto.

1 me gusta