:shock: Polygon: Microsoft is looking into acquiring EA

1 me gusta

The end is near :shock:

1 me gusta

4 Me gusta

Puta ojala les resuuulte, asi se comen ese cancer y sus mierdas sean exclusivas.

1 me gusta

And Purell because I like hand sanitizer. Good stuff.

— Mike Ybarra (@XboxQwik) 30 de enero de 2018
2 Me gusta

Es como cuando dicen que no quieren un jugador de fútbol así no les suben el precio xD

No podría estar más ni ahí con los juegos de EA, salvo Battlefield, pero una compra de MS no significa que no saquen los juegos para otras plataformas.

Igual hacer el FIFA exclusivo sería el pedazo de adquisición. Esa weá es un vende-consolas serio.

Después las otras franquicias, no sé. Andan de capa caída menos el BF.

El concepto de “Xbox One” era super unificador, pero estaba condenado al fracaso teniendo competencia; no me extrañaría que en Microsoft esa idea subsista, sobre todo si es que dentro de todas las proyecciones futuras se encuentra el fin de las consolas y el comienzo de una era de suscripciones tipo Netflix. Para lograr tal unificación hay dos vías principales: conseguir el acuerdo de la industria o comprar la industria :zippyfear:

La gran gracia de EA es FIFA, en Europa es el juego más vendido y es donde Sony saca más ventaja :zippythink:

Suma y sigue…

la gracia de los juegos tipo fifa es que salgan en todos lados y venda como sea, limitarlo a solo una plataforme es igual re peligroso, primero por que pierdes toda esa plata en las ventas que dejas de tener y segundo en que se pueden ir a la competencia si es que por ejemplo se van al PES si llega a tener un buen juego ese año

Lo principal del FIFA son las licencias, no creo que a los ingleses les atraiga jugar un clásico entre el Man Red y el Man Blue :zippy:

Si microsoft compra EA, seria un caso como el de Minecraft, los juegos grandes seguirian saliendo en todos lados para sacar ganancias.
En particular FIFA por contrato debe salir en todas las plataformas posibles.

drsopa sudando la gota gorda.

4 Me gusta

asi mismo lo veo yo, bien simple, solo que ahora los sonyers estarían comprando juegos de microsoft xd

Exacto, Fifa debe salir hasta en la sopa.

Yo creo que MS lo ve por la parte de la suscripción, quizás piensan que este es el futuro y qué mejor que comprar a tu competencia que además tiene ene estudios para explotar nuevos juegos. Lo único que me alegra de esta noticia (si es real y llega a pasar) es que ojalá MS pare a EA con el webeo de los lootboxes.

Otra cosa a destacar, es que podrian fusionar EA Access/Origin Access con Game pass.
Si le suben el precio a digamos 15 USD con esa cantidad gigante de juegos que tendrían seria casi una suscripción asegurada por cada consola vendida.

Estamos claros que Microsoft debe mover sus fichas rápido, ésta gen le han dejado demasiado terreno a Sony y actualmente no son competencia. La creación de estudios internos o de Comprar otras empresas para expandirse no debería sorprender, sobre todo ahora que Microsoft le sobra tanto dinero con el cambio en la ley de impuestos. Y esto se suma a la noticia de la semana pasada de que Microsoft iba a sacar la chequera para expandirse.
Quizás hagan con licencias como FIFA lo mismo que con Minecraft, pero otras las dejen exclusivas, y con un poco de suerte, revivan Dead Space… Puta , no sé… Soñar es gratis.
Ah y lo que más leyó, el rumor apunta a que quizás quieran comprar Valve o PUBG Corp.

:bcry:

1 me gusta

humo :fromok:

M$ división consolas, siempre ha sido pura especulación: como no son capaces de crear nada, tienen que comprar los juegos de otros :jordan: