Otakus reconchasdesumadre weón oooooh. La weá de Mappa es idéntica al Manga.
Mikasa es un monstruo en cuanto a musculatura esa cara del fanart no le viene si ya paso tiempo.
Hay unos detalles que se pueden arreglar y yo creo que mappa lo va a hacer, pero la de mappa se parece mucho mas a la del manga, lo que pasa esque parece hombre mas por su pelo que su cara, sacandole un poco de orejas (la hicieron mas churejona que la chucha) en realidad achicando un poco todo (ojos,labios)
Lo otro ya es como el sombreado que tiene esa toma en particular, que hace que se vea como beauty calamardo
La quijada es lo que la hace ver más masculina. Está muy triangulada y es más grande, pero es un detalle nomas, es 90% igual al manga.
otakus de anime no más los infumables de mierda. Si la versión de Mappa ES la versión del manga, no hay más vuelta que darle a eso.
mucho mejor la mikasa sin cara de hombre
Un wn hace esas ilustraciones y vende la versión en pelota por patreon. Le pagan 7 dólares más de 200 wnes al mes otakus qls pajeros son lo peor.
Acostumbrados a las caras genéricas tipo sao
Toy leyendo en reddit que se las mandaron con este capítulo (acaba de terminar la transmision en japon)
Mappa ctm se las mando con tremendo capitulo, 11/10 la wea
Recién lo vi, espectacular
Ojala los jiles qlos dejen de tirar caca ahora
AHHHHHH CTM…
Me iré a comprar una cerveza y algo para comer mientras lo veo en la noche como buen
Buena no tiren spoilers sin el tag para que nadie se lo coma
Desesperado conchetumare
Igual me gustaba esta versión
Cuando no le dieron la pasá
Todos los haters le estan dando hijos a este cap, en verdad no creo que haya estado mejor animado que los anteriores ya que el nivel ha sido bastante bueno en general. A las 3 lo suben subtitulado.
Loookooo, tenía en bandeja a la waifu máxima, y no la pescó, ahora cagó el ql pq se volvió macho
Jajaja
Hace años que no leía ese término, jajaja