Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Otakus reconchasdesumadre weón oooooh. La weá de Mappa es idéntica al Manga.

4 Me gusta

Mikasa es un monstruo en cuanto a musculatura esa cara del fanart no le viene si ya paso tiempo.

1 me gusta

Hay unos detalles que se pueden arreglar y yo creo que mappa lo va a hacer, pero la de mappa se parece mucho mas a la del manga, lo que pasa esque parece hombre mas por su pelo que su cara, sacandole un poco de orejas (la hicieron mas churejona que la chucha) en realidad achicando un poco todo (ojos,labios)

Lo otro ya es como el sombreado que tiene esa toma en particular, que hace que se vea como beauty calamardo

La quijada es lo que la hace ver más masculina. Está muy triangulada y es más grande, pero es un detalle nomas, es 90% igual al manga.

1 me gusta

Ese tipo de hueás después las arreglan para las ediciones blu-ray. Ahí se pueden tocar los Otakus.

4 Me gusta

otakus de anime no más los infumables de mierda. Si la versión de Mappa ES la versión del manga, no hay más vuelta que darle a eso.

:pelaotriste:

4 Me gusta

mucho mejor la mikasa sin cara de hombre :hehe:

1 me gusta

Un wn hace esas ilustraciones y vende la versión en pelota por patreon. Le pagan 7 dólares más de 200 wnes al mes :tom: otakus qls pajeros son lo peor.

1 me gusta

Acostumbrados a las caras genéricas tipo sao :clint:

3 Me gusta

Toy leyendo en reddit que se las mandaron con este capítulo (acaba de terminar la transmision en japon)

2 Me gusta

Mappa ctm se las mando con tremendo capitulo, 11/10 la wea :banderas:

1 me gusta

Recién lo vi, espectacular :banderas:

Ojala los jiles qlos dejen de tirar caca ahora :pelaotriste:

AHHHHHH CTM…

Me iré a comprar una cerveza y algo para comer mientras lo veo en la noche como buen :dpc:

4 Me gusta

Buena no tiren spoilers sin el tag para que nadie se lo coma :colizun:

Desesperado conchetumare :pelaotriste:

1 me gusta

Igual me gustaba esta versión :hehe:
4448122b189f0f3c3fc04722f207c269

3 Me gusta

Cuando no le dieron la pasá :cryi:

Todos los haters le estan dando hijos a este cap, en verdad no creo que haya estado mejor animado que los anteriores ya que el nivel ha sido bastante bueno en general. A las 3 lo suben subtitulado.

Loookooo, tenía en bandeja a la waifu máxima, y no la pescó, ahora cagó el ql pq se volvió macho :risaql:

Jajaja
Hace años que no leía ese término, jajaja