Todos los duelos a “muerte” por debate del foro son en los baños del costanera. De hecho dreawea y el palmera los inauguraron
El único que queda como weon es usted estimado tirando mierda por el sobreprecio de la sapiente5 y celebrando el pico en la ojo de MS
Menos me arrepiento ahora que el gold va a costar 120 dólares y que no hay juegos más que los indies. se justifica el pico que me comí … A futuro es puro ahorro.
Me debí comprar un kino
PD: con los 20 juegos gratis que viene la sapiente5 se pagaron esas 150 lks de diferencia con la muerta x.
Para jugar hitman 3 a 60 fps y 4K la única wea de la que pueden hacer gala los xbots sin consola
Esa sí que es tener perso
El medio papiro
Tranquilo socio si ya lo aceptaron en el team callampero
Al fin un mensaje relacionado con el tema
Qlo que sigue en el foro despues de la wea que subió el ridesh
Ahí se cacha quien es carne de perro para aguantar los trolleos y quien se la echa a la primera, hasta con bloqueo en myspace
Pero si esa foto no me hace daño es del año del pico
Aguanto hasta los trolleos del antro
Buen ahí estimado. La fealdad no es una enfermedad.
En casos como el de peyito si lo es
que hijos de puta más grande wn, si no fuera por mappa, ni siquiera existiría esta temporada y andarían todos cagados leyendo el manga, porque ni siquiera pagan por verlo
habia leído un comentario de wnes que se quejaban que a eren los de mappa lo dejaron como vagabundo con el pelo largo… y el ql es así en el manga
No cacho el manga de shingeki pero no me ha molestado nada la animación del animé xD después del fiasco de nanatsu estoy vacunado contra malos dibujos.
es que tampoco tienen el tiempo y presupuesto
Mappa debe estar para la cagá con Jujutsu Kaisen , Shingeki y los proyectos que vienen en camino. Llega a ser nefasta la cultura del acoso por parte de los otakus/gamer.