Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Todos los duelos a “muerte” por debate del foro son en los baños del costanera. De hecho dreawea y el palmera los inauguraron :gino2:

:venom:

El único que queda como weon es usted estimado tirando mierda por el sobreprecio de la sapiente5 y celebrando el pico en la ojo de MS

5 Me gusta

2 Me gusta

Menos me arrepiento ahora que el gold va a costar 120 dólares y que no hay juegos más que los indies. :risaql: se justifica el pico que me comí … A futuro es puro ahorro. :jordan:
Me debí comprar un kino :banderas:

PD: con los 20 juegos gratis que viene la sapiente5 se pagaron esas 150 lks de diferencia con la muerta x.
Para jugar hitman 3 a 60 fps y 4K la única wea de la que pueden hacer gala los xbots sin consola :jordan:
Esa sí que es tener perso :gino2:

:roncha::roncha:

El medio papiro :jordan:
Tranquilo socio si ya lo aceptaron en el team callampero :gino2:

4 Me gusta

Al fin un mensaje relacionado con el tema :fromok:

Qlo que sigue en el foro despues de la wea que subió el ridesh :jordan:

2 Me gusta

Ahí se cacha quien es carne de perro para aguantar los trolleos y quien se la echa a la primera, hasta con bloqueo en myspace :whisky:

2 Me gusta

Pero si esa foto no me hace daño es del año del pico :jordan:
Aguanto hasta los trolleos del antro :vince:

4 Me gusta

Buen ahí estimado. La fealdad no es una enfermedad.
:bravo:

En casos como el de peyito si lo es
:gino2:

1 me gusta

que hijos de puta más grande wn, si no fuera por mappa, ni siquiera existiría esta temporada y andarían todos cagados leyendo el manga, porque ni siquiera pagan por verlo :pelaotriste:

habia leído un comentario de wnes que se quejaban que a eren los de mappa lo dejaron como vagabundo con el pelo largo… y el ql es así en el manga

4 Me gusta

No cacho el manga de shingeki pero no me ha molestado nada la animación del animé xD después del fiasco de nanatsu estoy vacunado contra malos dibujos.

1 me gusta

es que tampoco tienen el tiempo y presupuesto

Mappa debe estar para la cagá con Jujutsu Kaisen :zippycc:, Shingeki y los proyectos que vienen en camino. Llega a ser nefasta la cultura del acoso por parte de los otakus/gamer.

2 Me gusta

Igual deberían aprovechar el impulso y mejorar las condiciones laborales de los dibujantes, diseñadores, estudios de animación, etc… Ayer por alguna razón YouTube me recomendó este video