Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Todos los que han dicho que lo arreglaron, dijeron que es una escena que dura como 5 minutos (la conversación de Eren y Armin dónde Eren llora) y el capítulo dura 1 hora y media :jordan:

Osea que estás aquí webeando únicamente porque a la gente le gustó y esperabas que no, eso se llama ají :tom2:

Atte: el “”“”“neutral”“”“” :michaeluu:

:bailapipe:

1 me gusta

Weviando que? paciente psiquiátrico, si yo no he dicho nada del final de anime :jordan:

Pone al mando a la personalidad vivita mejor

Resumen

Esto suena totalmente a solo “una diferencia de 5 minutos” ql chanta :jordan:

No había visto esto, pero me recordó a Naruto ajajaja evangelizando a los villanos a punto de palabras bonitas :jordan: menos mal que no fue así de charcha :jordan2:

Ese aji porque fue el medio final :bailapipe:

1 me gusta

:banderas:

Medio final, ají, GCL qlo :jordan:

Si cambiaron la pura conversación de Armin/Eren, el resto de weas que se criticaron en su momento se mantuvieron en manga y anime :tom:

2 Me gusta

La wea por lo que la recepción ha sido tan radicalmente distinta es que muchas de las otras cosas que en su momento fueron controversiales, fueron weas que exageraron demasiado, si al final titanfolk era súper súper súper pro Yaegerist, y cuando se armó la alianza los weones ya se pusieron amargos y reclamaban por reclamar.
El resto de la gente más “normal” viendo ahora no tiene esa inclinación, y el como arreglaron la conversa del eren con el Armin fue suficiente.

Aparte el capítulo fue tan pero tan bien hecho, 5 estrellas pa Mappa

3 Me gusta

Seguro que no :tom: si esos son los mismos aweonaos qué siguen molestos donde a muchos les gustó y esperaban qué también les tiraran mierda a la wea :jordan:. Sumando qué no se les cumplió las teorías mongólicas qué sacaron :tom:

El otro grupo que critico en su momento que fue todo rusheado en el final, terminaron aceptando lo que se vio en el anime.

Básicamente querían funar el final porque no les gustó. Clásico.

2 Me gusta

Claro, es como el dicho, a la miseria le gusta estar acompañada.

1 me gusta

Me trata de chanta y está cambiando las weas a su pinta para tener la razón :jordan:

Esto fue lo que escribiste

Y lo que cambiaron fue lo que dije, un par de diálogos de una escena de 5 minutos, el resto es parte de la adaptación, pero el final es el mismo.

Y sigue el Hisoka dando la cacha sin siquiera haber visto el capítulo final :tom2:

La raja el final :bailapipe:

Yo no he dado opiniones del final en anime, nada de nada y estan como aweonaos citando y buscando pelea de la nada y se supone que los tóxicos era a los que nos les gusto el final del manga :zippyfear:

“dar la cacha” es reponerle al fandom ql retard del foro que busca pelea para hacerse el “troll” :jordan:

Que fue la raja esta wea en el final, qué manera de lucirse Mappa :banderas: :banderas:

5 Me gusta

Es cuático lo que puede hacer mappa cuando le ponen cariño. Al principio toda esa dedicación estaba en Jujutsu y por eso las primeras que animaron de SNK eran tan irregulares y a ratos se veía hecho a la rápida. Ahora todo el amor fue a SNK y Jujutsu se ha visto más irregular que la chucha en la animación… Para los que están al día

Las peleas de los últimos dos capítos me han recordado a Naruto contra Pain :tom:

2 Me gusta

Así es :venom:

No había cachado esto :woo:

3 Me gusta

Ni un año para ser explotado por mappa :jordan:

4 Me gusta

Entretenida me puso como 7 minutos pegado al tele, le pongo un 8.5/10.

Que final mas weno y ese tema final :glorious:

10 años y el final no decepcionó :bravo:

5 Me gusta

COMO QUE NO SI FUE HORRIULE HORRIULE :venom:

1 me gusta

Próximo año la veo nuevamente :banderas: difícil que salga un anime a corto plazo qué deje la vara alta con todas las cosas buenas que causó y la huella qué dejo shingeki :banderas: