Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Pensar que en el tema de animé leía que SNK sería el nuevo GOT.
Olvidado tras su desatroso final :tom2:

Weon, manera de haber escenas epicas :glorious:
Y los q endiosaban a Eren nivel Lelouch tuvieron el mayor facepalm del mundo cuando se reveló su humanidad con esa escena que aunque desencajaba harto, arrojaba normalidad a lo semidioses que estaban siendo los 3 pjs principales :bravo:

Pucha, lo vi con expectativas :sello: de que sería un final mediocre y lo q nos entregaron fue ufff :banderas:

3 Me gusta

Final qlo pulento :bravo:

4 Me gusta

Suerte que lo viste en el anime y no en el manga
:bravo:

2 Me gusta

Deberian darnos las gracias por bajarles las espectativas :gino2:

Resumen

Yo aun no puedo ver la wea :cryi:

:bravo:

2 Me gusta

Al contrario, quedaste pasado a ají por que no se cumplio tu “profecía”

2 Me gusta

Como show televisivo exitoso en anime y toda la repercusión qué causó, trendin topic, hype, teorías, producción, impacto, etc etc, si se podría comparar con got, incluso en lo decepcionante qué fue para algunos en el final. Como lo fue en el manga. Pero eso del final, menos mal tuvo su par de arreglos y fue mucho mejor en el anime. :bravo:

1 me gusta

Que profecía aweonao :jordan:

Ya esta claro que amaste el final, quedate tranquilo y evita ser el fan ql tan insufrible que eres :zippytecito:

Para mi que esos wns disfrazan el concepto de “decepcionante” sólo porque no tuvo final feliz

3 Me gusta

Meses de lloriqueo no te sirvieron de nada :banderas:

1 me gusta

El final quedo la zorra :banderas:

2 Me gusta

Fue hermoso :banderas:

@Echizo ven a darle cara al @VenomSnake :gino2:

Yo aun ni veo el final :jordan:

He leído aqui y en todos lados que el final esta “arreglado” en comparación al manga pero la culpa es mia por reclamar lo msimo que dijeron en todas partes.

Fan retard y mas encima sonyer, csm
eww-god-no

Hola

1 me gusta

:jordan:

:bailaifard:

1 me gusta

https://www.instagram.com/reel/CzY9_uZxAHo/?igshid=cmViZHluZzNzN3Rl

Armin
:cryi:

1 me gusta

No sé si pueden ser comparables, ya que Got desde que se terminaron los libros para adaptarlos a la serie fue en picada.

Y acá ya tenian el manga completo.

Lo que me hace recordar gordo Martin, va a morir y no veremos el final en los libros :peineta:

1 me gusta

y eso que no viste la noticia del cap piloto de los mismos weones, quisieron hacer algo sin la ayuda directa de los libros ni martin, y los actores decían que no sabía qué weá hacían y que todo era muy malo :jordan: los qls siempre fueron pencas sin el material original

2 Me gusta

Me dio pena el llanto de armin :bcry: :cryi:

1 me gusta