Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Indecente no es realmente, pero yo q no leí el manga, me distó muuucho a ser épico.
Solo lo encontré una buena parte con un CGI demasiado notorio :pelaotriste:

VS esto no tiene naaaada q hacer.

Yo tengo esos capítulos en blueray 1080p y se ven la raja no se que wea ves mal tu :jordan:

El CGI de Wit para el colosal era horrible, cercano al de Berserk.

Hace poco vi unos cap recopilatorios que están en HBO y no me puedo acostumbrar al dibujo de Wit vs Mappa, el de Wit era muy bueno en animación pero esa weá de ponerle una linea negra alrededor nunca me gustó, razón porque la serie la vi ya en la S3.

imagen

:face_vomiting:

Wit era sequisimo para las escenas de acción pero cuando no había mucha acción la animación y la dibujos eran súper irregulares.
Pero los weones cuando decían, ya esta escena le vamos a poner amor, eran pal pico, les quedaban legendarias.

Mappa en cambio son más secos para los caps de drama y conversaciones y con cada parte han ido mejorando la parte acción, no taaan buenas como las de Wit pero se están acercando ya.

Lo otro ya es tema de gusto por los diseños, wit era mas estilizado y Mappa intenta acercarse mas a los diseños del manga,

Igual los gallos se han lucido con la tarea titánica que era hacerle justicia al retumbar así que respect, el último capítulo les va a quedar la raja

1 me gusta

La que me dolio fue con warhammer, tendria que verla denuevo si para ver q no me gusto jajajaja, pero quede decepcionado con esa pelea, me paso lo mismo en boku no hero cuando pelean con overhaul, como que disfrute mas el manga

1 me gusta

La de Warhammer me acuerdo que quedó wena :zippymmm: que el detalle que tenía era que todavía no refinaban bien la cara del Eren CGI y en algunas tomas se veía medio raro

La pelea de MHA con Overhaul igual quedó la raja wn

La de MHA que quedó como el peco fueron las de la temporada pasada, la cuestión de los villanos, uta que quedó chaaarcha

Esta temporada de ahora le pusieron amor si, les quedó wena

1 me gusta

Hablo de la pelea en si con warhammer, de eren con warhammer.

La pelea con overhoul duro mas que ese video que pusiste, cuando estan en el bunker con lemillion o como se escriba, esa parte en el manga fue la raja, en el anime como q dio lo mismo

Creo q en warhammer el cgi me cago de onda, recuerdo que van como chocando murallas y se veia como el pico, ademas q encontre como corta la pelea jajaja,.no me acuerdo ya :zippy: pero era lo q mas esperaba del arco final y quede como plop

Ahh ya ai cuando a Lemillion lo animaron como con tomas fijas

Esa pelea tenía mucho potencial.

Lemillion :banderas:

:wtf1:
Yo lo vi en el animé y la encontré la raja.

De hecho este último arco Boko no Hero está Boku No God :glorious:

La encontré corta :cryi:

2 Me gusta

Mi teoría, si es que de verdad habrán esas páginas extras y no es un tema de mala traducción, es que el anime va a traer un final modificado y esas páginas extras serán para adecuar el manga a eso.

Le tengo cualquier fe de que dejarán mucho mejor el final en el anime después de lo que vi en Bleach este fin de semana :banderas:

3 Me gusta

:banderas: que venga no más.

:shock:

Y porque harian eso? si aqui en gcl todos los iluminados dicen que el final del manga es perfecto :gino2:

Nadie dice que es perfecto, salieron los que no les gustó porque encontraron qué le falto desarrollo lo que es comprensible, y otros tambos aparte qué salieron a patalear qué no es lo que querían o que se creyeron las teorías :jordan: y otros que lo encontraron normal y correcto para lo que planteaba.

En todo caso tu erai uno de los que se enojo porque eren no era el papá de la hija de historia . :michaeluu: :michaelgato:

Aqui salto el primer iluminado :gino2:

1 me gusta

llego el primero de uno de los grupos que describí arriba :gino2:

1 me gusta

Que digan que “ese” panel no es canon y listo, todos felices :jordan:

1 me gusta