Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Mientras los pitonizos vaticinaban que le iba a ir como el copi así le fue

:banderas:

Ahora le han dado tanto color con el final malo y la weá que podría apostar plata que cuando en general vean el final, la gente va a quedar, este es el final malo que le daban tanto color??? :ifard:

Unos ajustes por acá por allá, ajustar esta conversación por acá, explicar mejor esto otro por allá, y a punta de buena animación y dirección tiene chance de quedar re bueno todo lo final. Por lo bajo debería ser el medio espectáculo.

1 me gusta

Nos juntamos con unos amigos a verlo, sus chelas y buenas caños y realmente :glorious:

Ahi discrepo totalmente, probablemente van a tener la misma reaccion de todos jajajaja, no entro en detalles porq no es el topic, pero se puede arreglar “omitiendo” algunas weas

A eso me refiero, modificando ciertas cosas como por ej lo de Eren con Armin, cuando Eren se le sale lo patético te empieza a cambiar altiro el sabor que deja el final

:itard:

Mucho texto y chupas de pene, el final esta bien como esta espero que sea igual al manga panel por panel y que arda todo :hehe:

1 me gusta

A la sapiencia le gusta cuando el mundo le da la razón :andrestatic:

Te mandaste el manso :venom:

Porque aún no llega el tortazo feo que se pega, hasta ahora sigue siendo el 10/10.

1 me gusta

:venom: hablando en serio en lo personal el final tampoco me gustó mucho, y obviamente a una gran mayoría menos.

Pero siempre he creido que los problemas del final están más en la ejecución que en los conceptos en sí, por eso creo que pueden ser “suavizados”

la wea caga en el ultimo cuarto del cap final, de ahi pa atras todos asombrados viendo la media obra maestra, pero todo lo que sube tiene que bajar :jordan:

1 me gusta

Nica modifican/eliminan esa escena, es crucial para cerrar el arco de Eren. Un niño patético que no pudo aceptar que la realidad a la que se enfrentaba y que por no poder cumplir su sueño quiso eliminarlo todo xd la obra te escupe en la cara lo infantil que es el rumbling volviendo a Eren un niño, literalmente jaja

Pa mí los problemas van más de la mano con la narrativa, se nota mucho que Isayama rusheó todo el arco final.

Yo creo que va a ser más positiva en general.

En el caso del manga, había mucha gente que seguía apoyando/endiosando a Eren incluso después del 131 y obviamente cuando vieron el cap final se decepcionaron.

En el caso del animé, pienso que hizo una pega tan buena mostrando la brutalidad del rumbling que hay muuuuuuuuuucha menos gente apoyando a Eren. Creo que para ellos el final va a ser decente o superior jaja

No me refiero a eso exacto

Lo de Eren mostrando que en parte quería destruir el mundo exterior para dejarlo como un lienzo en blanco como su sueño de pendex, me parece súper, es más cuando llora por Mikasa y que no esté con otro hombre por 10 años, y el tono casi de comedia de la escena considerando el nivel de dramatismo, es más salido de tono que la cresta.
Además frases como “Gracias Eren por convertirse en un asesino por nosotros” (el significado detrás de lo que quería decir Armin está bien pero la frase es desafortunada igual), Mikasa llevándose la cabeza como si cruzara el mundo entero a pie, weas así son ajustables de guion y podrían quedar mejor

1 me gusta

Estaba escuchando weás aleatorias en youtube y me saltó la cagá de tema que pusieron en el último capítulo y si antes no me gustaba, ahora tengo toda la certeza para odiarlo :tom: Le di la chance pero al colocarle atención a la letra, nah definitivamente para mi gusto no pega (maybe sin voz) xD

I’m so pretty I melt your face off
Giving you trouble’s become my obsession
Swinging fast, I’m gonna crack your heart in
Wake up, wake up, wake up for action

En cambio :zippycc: Bauklötze :zippycc: le pega de principio a fin a la escena.

1 me gusta

:zippycc: una de las mejores escenas de todo Shingeki y por ende de los anime en su totalidad :zippycc:

4 Me gusta

Ese día estaba con unos amigos/as sus buenos caños y q wea más buena csm esa parte.
De verdad quedé pal hoyo :glorious:

1 me gusta

La de levi en el bosque tenia todo el potencial de ser la mejor pero el cgi la hizo pico :clint:

Mappa :clint:

No sólo el CGI, la animación de Levi también se les fue en collera.

Si wn

Esa ha sido lejos la peor escena que ha adaptado Mappa, lejos

Si weón, por la chucha. Habiendo leído el manga, esperaba esa escena y fue una soberana mierda. Sobre todo con lo que hizo WIT en el primer enfrentamiento entre ambos. Ni idea si en el blu-ray lo habrán arreglado.

Ahí está la escena en el blu-ray

Wn, no cachaba esta wea que al parecer no fue corregida :jordan:

Un cuadro después…

:risaql:

Igual encuentro que nada de lo que hizo Mappa se acercó a lo horroroso en esto

imagen

Fue como my first cgi de parte de Wit :risaql: